Detenida por posesión de éxtasis tras una discusión entre compañeras de piso

| 31 agosto, 2015

La pareja de la joven detenida también fue arrestada

Una mujer de 32 años y un hombre de 27 fueron detenidos el pasado viernes por un delito contra la salud pública. Los hechos se produjeron alrededor de las 18:00 horas, cuando la compañera de piso de la mujer detenida reclamó la presencia policial, ya que ambas estaban manteniendo una fuera discusión en su domicilio, en la calle Valentín de Foronda, tras solicitarle que abandonara el piso por problemas de convivencia.

Durante la intervención policial, los agentes localizaron  un recipiente, propiedad de la inquilina posteriormente detenida, con 7 gramos de MDMA (éxtasis), motivo por el que, tras hacer las gestiones necesarias, se procedió a su detención por un presunto delito de tráfico de drogas, junto a su pareja, un hombre de 27 años, que se encontraba merodeando en el exterior y, al ser consultado por los agentes, les entregó voluntariamente otros 15 gramos de la misma sustancia que tenía en su vehículo, así como dinero en efectivo. Asimismo, se le imputó un delito de violencia de género contra la mujer detenida.

  • Amenaza de muerte

Otro varón de 37 años fue detenido ayer por un delito de amenazas de muerte con un arma blanca. Los hechos se produjeron poco después de las 21:00 horas cuando una llamada al 092 alertaba de una pelea en la calle Santa Isabel. Una patrulla, que se encontraba muy cerca del lugar, se entrevistó con el demandante del servicio, quien les indicó que había sido amenazado de muerte con un machete por otro varón que acababa de salir corriendo en otra dirección. Los agentes lo localizaron rápidamente por la zona.

Tras indicarle que se le realizarían un cacheo superficial y los motivos que lo justificaban, le instaron a que se identificara en reiteradas ocasiones pero éste, tras facilitar en un primer lugar varias identidades falsas, al final se negó decir su nombre, motivo por el que fue trasladado a dependencias municipales y esta mañana ha sido puesto a disposición judicial.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad