CEAR invita a familias locales e inmigrantes a compartir mesa y mantel

| 11 noviembre, 2015

La iniciativa tendrá lugar en las viviendas de quienes se presenten voluntarios

la familia de al ladoCear Euskadi ha presentado este miércoles su campaña Bizilagunak, en la que invita a las familias y cuadrillas locales a compartir con cuadrillas y familias de inmigrantes mesa y mantel.

El próximo 22 de noviembre tendrá lugar esta iniciativa. “Ser bizilaguna consiste en participar en una de las muchas comidas entre familias o entre cuadrillas de jóvenes procedentes de diferentes lugares, que se juntarán en torno a una mesa para compartir, charlar, y reivindicar que la convivencia entre culturas es posible y deseable en la capital alavesa y en Euskadi”.

El objetivo de esta iniciativa es compartir experiencias entre personas nacidas y residentes en Vitoria, y las personas que en los últimos años han acudido a nuestra ciudad. Quien quiera participar puede ser familia anfitriona, invitada, o dinamizadora. La fecha límite de inscripción será el 19 de noviembre.

[ot-video][/ot-video]

  • Contacta con la organización para participar en la iniciativa

En caso de que quieras ser anfitrión, invitado o dinamizador, puedes ponerte en contacto de 3 formas:

  1. Entra en facebook de la familia de al lado
  2. escribe a bizilagunak.araba@gmail.com,
  3. o llama al 945 26 68 05.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.