El edificio Terrazas Parque del Este estrena un método de compra “completamente novedoso en Vitoria-Gasteiz”
¿Quién compra un piso en época de inquietud económica? ¿Hacerlo es un ejercicio de riesgo? Si ya es difícil decidir ser propietario seguro que la pandemia del Covid-19 le ha quitado las ganas a más de uno. Pero hay alternativas para avanzar sin pillarte los dedos: Construcciones Fernández de Nograro estrena una novedosa metodología de compra con su promoción Terrazas Parque del Este. Te contamos cómo son los pisos y cómo reservar online sin riesgo:
El Parque del Este es uno de los mayores parques urbanos de Vitoria-Gasteiz. Con 35.000 m2 y un bucólico estanque es la postal perfecta para asomarte a la terraza en tu vivienda de Salburua. El proyecto contempla 9 alturas con pisos de 2, 3 y 4 dormitorios, de 84, 97 y 111 m2 respectivamente. Pero hay 3 claves que hacen de Terrazas Parque del Este una construcción singular:
La incertidumbre es el peor compañero de viaje en compras de alta implicación. De hecho, tu vivienda será una de las compras más importantes de tu vida. ¿Cómo lanzarse sin saber si habrá agua en la piscina? Comprando sin comprar hasta que pase la incertidumbre sanitaria y económica del Coronavirus. ¿Cómo se hace esto? ¡En 3 pasos!
Terrazas Parque del Este tiene una web completa donde conocerás los detalles y opciones de todas las viviendas, así como sus precios. Si no quieres desplazarte puedes hacerlo todo sin entrar en contacto presencial con nadie. Eso no significa que no hables. Los profesionales de Construcciones Fernádez de Nograro resuelven todas tus dudas en el 945 274 742 o en info@fernandezdenograro.com. ¡No pierdas el tren: súbete y comprueba si puedes viajar en él!
El Parque del Este, situado en el corazón de Salburua, es uno de esos tesoros cargados de calidad de vida que ofrece Vitoria-Gasteiz. Salpicado de parques infantiles y terrazas rebosantes de sol, cuenta con los servicios esenciales en sus márgenes: el centro cívico, el centro de salud y el nuevo colegio Errekabarri esperan, además, la inminente llegada de la parada del tranvía. Date un paseo, virtual o físico, y siente las vibraciones de la zona. ¡Quizás sea tu sitio!