Advertisement
Advertisement

¿Comprar un piso en tiempos de incertidumbre? Cómo hacerlo en Vitoria sin riesgo

9 junio, 2020

El edificio Terrazas Parque del Este estrena un método de compra "completamente novedoso en Vitoria-Gasteiz"

¿Quién compra un piso en época de inquietud económica? ¿Hacerlo es un ejercicio de riesgo? Si ya es difícil decidir ser propietario seguro que la pandemia del Covid-19 le ha quitado las ganas a más de uno. Pero hay alternativas para avanzar sin pillarte los dedos: Construcciones Fernández de Nograro estrena una novedosa metodología de compra con su promoción Terrazas Parque del Este. Te contamos cómo son los pisos y cómo reservar online sin riesgo:

Viviendas de nueva construcción en Salburua

solar-edificio-terrazas-parque-este

El Parque del Este es uno de los mayores parques urbanos de Vitoria-Gasteiz. Con 35.000 m2 y un bucólico estanque es la postal perfecta para asomarte a la terraza en tu vivienda de Salburua. El proyecto contempla 9 alturas con pisos de 2, 3 y 4 dormitorios, de 84, 97 y 111 m2 respectivamente. Pero hay 3 claves que hacen de Terrazas Parque del Este una construcción singular:

  • Terrazas y Miradores: todas las viviendas cuentan con una terraza de 10 m2 orientada al sur, con vistas al parque, y un mirador cerrado de 9 m2. En resumen: 19 m2 de espacio exterior. En la terraza tendrás "todo el día sol". En el mirador, que podrás tener abierto o cerrado, tienes sitio para montar una sala de lectura, una zona de cardio o un pequeño despacho. ¿Ya se te ocurren ideas?

  • Teletrabajo en la puerta de al lado: los pisos están configurados para satisfacer las necesidades más actuales. En las viviendas de 4 dormitorios puedes convertir uno en tu oficina. Estará unida a la casa pero separada: tendrá acceso independiente desde el exterior. Esta opción, disponible en todas las alturas del edificio, es el sueño dorado de quienes tienen un despacho profesional, reciben a clientes o quieren trabajar en casa sin estarlo.

  • Áticos con Solárium de 60 m2: las viviendas del último piso tienen sorpresa; una inmensa terraza en la parte de arriba para disfrutar de tu casa en todas las estaciones del año. En realidad son dúplex: en la parte de abajo está la vivienda y, en la de arriba, el solárium. De esta forma será imposible molestar a nadie aunque tu ático se convierta en el mejor sky bar de la ciudad. ¿Te ves tumbado en tu beach club particular? ¡Dispara tu imaginación pinchando en el siguiente botón!:

aticos-solarium-edificio-parque-este-vitoria

Compra con cabeza: riesgo cero

La incertidumbre es el peor compañero de viaje en compras de alta implicación. De hecho, tu vivienda será una de las compras más importantes de tu vida. ¿Cómo lanzarse sin saber si habrá agua en la piscina? Comprando sin comprar hasta que pase la incertidumbre sanitaria y económica del Coronavirus. ¿Cómo se hace esto? ¡En 3 pasos!

  1. Haz tu reserva online: elige piso y altura. Una vez hechas todas las comprobaciones formalizarás la reserva con un pago de 700€.
  2. Mensualidades simuladas: hasta marzo de 2021 aportarás las mensualidades y comprobarás si tu economía puede asumir la adquisición de una vivienda.
  3. Decisión Final: en marzo de 2021, cuando ya tengas claro cómo te ha afectado la crisis del Coronavirus, tomarás la decisión final. No tienes que dar ninguna explicación. Si has comprobado que no es el momento de embarcarte en esta compra, te devolverán todo el dinero aportado hasta la fecha.

Terrazas Parque del Este tiene una web completa donde conocerás los detalles y opciones de todas las viviendas, así como sus precios. Si no quieres desplazarte puedes hacerlo todo sin entrar en contacto presencial con nadie. Eso no significa que no hables. Los profesionales de Construcciones Fernádez de Nograro resuelven todas tus dudas en el 945 274 742 o en info@fernandezdenograro.com. ¡No pierdas el tren: súbete y comprueba si puedes viajar en él!

Un entorno para vivir

El Parque del Este, situado en el corazón de Salburua, es uno de esos tesoros cargados de calidad de vida que ofrece Vitoria-Gasteiz. Salpicado de parques infantiles y terrazas rebosantes de sol, cuenta con los servicios esenciales en sus márgenes: el centro cívico, el centro de salud y el nuevo colegio Errekabarri esperan, además, la inminente llegada de la parada del tranvía. Date un paseo, virtual o físico, y siente las vibraciones de la zona. ¡Quizás sea tu sitio!