Con 28º el 28 de septiembre, pero las piscinas cerradas

| 28 septiembre, 2011

Esta fotodenuncia puede tener dos destinatarios: uno con responsabilidad política y otro con responsabilidad trascendental. Y es que el Ayuntamiento no es capaz de controlar la meteorología, y por eso, más de dos semanas después de que se cerrasen las piscinas de Mendiz y tres después de que lo hiciesen las de Gamarra, aún hoy […]

Esta fotodenuncia puede tener dos destinatarios: uno con responsabilidad política y otro con responsabilidad trascendental. Y es que el Ayuntamiento no es capaz de controlar la meteorología, y por eso, más de dos semanas después de que se cerrasen las piscinas de Mendiz y tres después de que lo hiciesen las de Gamarra, aún hoy se podían ver a decenas de personas en el césped, sin posibilidad de bañarse.

Por ello, la fotodenuncia podría ir para el Ayuntamiento al no abrir las piscinas pese al buen tiempo. Sin embargo, parece más lógico enviar esta fotodenuncia al cielo. Y es que no es normal que el 28 de septiembre disfrutemos de 28 grados de temperatura, como tampoco era normal que en julio apenas hubiese opciones de acudir a la piscina. Toca jo… y esperar al año que viene. Mientras tanto, siempre queda el pantano, la playa o las piscinas cubiertas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.