Con 28º el 28 de septiembre, pero las piscinas cerradas

28 septiembre, 2011

Esta fotodenuncia puede tener dos destinatarios: uno con responsabilidad política y otro con responsabilidad trascendental. Y es que el Ayuntamiento no es capaz de controlar la meteorología, y por eso, más de dos semanas después de que se cerrasen las piscinas de Mendiz y tres después de que lo hiciesen las de Gamarra, aún hoy […]

Esta fotodenuncia puede tener dos destinatarios: uno con responsabilidad política y otro con responsabilidad trascendental. Y es que el Ayuntamiento no es capaz de controlar la meteorología, y por eso, más de dos semanas después de que se cerrasen las piscinas de Mendiz y tres después de que lo hiciesen las de Gamarra, aún hoy se podían ver a decenas de personas en el césped, sin posibilidad de bañarse.

Por ello, la fotodenuncia podría ir para el Ayuntamiento al no abrir las piscinas pese al buen tiempo. Sin embargo, parece más lógico enviar esta fotodenuncia al cielo. Y es que no es normal que el 28 de septiembre disfrutemos de 28 grados de temperatura, como tampoco era normal que en julio apenas hubiese opciones de acudir a la piscina. Toca jo... y esperar al año que viene. Mientras tanto, siempre queda el pantano, la playa o las piscinas cubiertas.