El Alavés supera la eliminatoria de copa con un gol de Barreiro

| 9 septiembre, 2015

El Deportivo Alavés consigue pasar de eliminatoria con un gol de Barreiro 10 minutos antes de que finalizase el choque ante el Numancia (0-1). No fue buena la primera parte del encuentro de Copa ante el Numancia, pero ni del equipo local ni del albiazul. Un encuentro plano en el que dominaba algo más el […]

El Deportivo Alavés consigue pasar de eliminatoria con un gol de Barreiro 10 minutos antes de que finalizase el choque ante el Numancia (0-1). No fue buena la primera parte del encuentro de Copa ante el Numancia, pero ni del equipo local ni del albiazul. Un encuentro plano en el que dominaba algo más el equipo de Soria. Con tablas en el marcador se llegó al descanso. En la segunda parte, tras los tres cambios que realizó Bordalás, llegó el gol del Deportivo Alavés marcado por Barreiro en los minutos finales de la segunda parte. Con este gol el Alavés pasa de ronda y habrá que esperar hasta el próximo 18 de septiembre para conocer su próximo rival que será un equipo de Segunda.

En la primera mitad, destacó el dominio local y no hubo muchas llegadas de peligro. Antes de la llegada al descanso, Llamas estuvo cerca de adelantar a su equipo en el marcador pero su disparo dio en el palo. Durante los primeros 45 minutos, tres jugadores vieron la tarjeta amarilla: Pachecho, Manu García y Sergio Llamas.

Tras la reanudación, apretaba el equipo de Soria. Pudo marcar el equipo local tras un remate de Vicente que sacó de la raya Laguardia. De nuevo, otra ocasión del Numancia con un remate de Regalón que se fue fuera por poco. Bordalás movió el banquillo. Salió del terreno de juego David Torres y entró en su sustitución, Gaizka Toquero. El segundo cambio, entró Kiko Femenía por Sergio Llamas. Y el último cambio con el que Bordalás buscaba la victoria, Sergio Mora entró por Beobide. Y por fin llegó el gol del Deportivo Alavés. Manu Barreiro marcaba el primer gol del Glorioso, Femenía le puso el balón al segundo palo al gallego y totalmente solo ante el portero marcaba el gol.

 

Bordalás en sala de prensa

“El equipo ha notado una mejoría con los cambios. El equipo ha hecho mucho esfuerzo a nivel defensivo, nos ha faltado más control del balón en la primera parte y durante la segunda hasta que han llegado los cambios. Estos partidos se definen por detalles. Si quieres pasar de ronda no puedes cometer errores en la defensa. Creo que hemos hecho un partido muy serio, en una eliminatoria complicada. Ellos nos han inquietado más en jugadas a balón parado pero hemos sabido neutralizarlas y aprovechar nuestra ocasión”, explicaba tras la victoria el técnico del Deportivo Alavés. “Lo importante es que hemos pasado de eliminatoria, no era fácil”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.