Vitoria dice No a las agresiones machistas

Esta mañana ha habido una nueva concentración por la agresión del pasado 9 de agosto

Concentración 12 agostoVitoria-Gasteiz ha mostrado una vez más su rechazo y condena ante las últimas agresiones machistas ocurridas el pasado 9 de agosto. Miembros de la Corporación vitoriana, de Emakunde, de Gobierno vasco, Diputación foral de Álava y Juntas Generales, así como ciudadanos a título personal han participado en la concentración de repulsa convocada hoy a las 13:00 horas.

La concejala de Igualdad, Miren Fernández de Landa ha traslado su apoyo a las víctimas y ha puesto a su disposición los dispositivos municipales. Asimismo ha insistido en que “en Vitoria no se van a tolerar los comportamientos y actitudes machistas. La violencia machista es una vulneración de los derechos humanos y un problema social de primer orden”.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

5 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Un transeúnte dice:

    Veintisiete personas; “Vitoria”.

  2. el reportero dicharachero dice:

    la foto deja apreciar que vitoria entera estaba ahi, presente. jajajajaja. en realidad NO! la peñita está o currando o ya en la playa tocandose la barrila. esa es una vez mas la REALIDAD.

  3. Patxi dice:

    Agresion machista? Agresion solo hay una, no desvirtuemos la palabra. Estas fiestas me tocaron en culo 3 chicas en distintos dias. Lo llamamos también agresion machista? Queremos meter lo del machismo en toda agresion o acto de una persona a otra.

  4. Alfonso dice:

    Lo que no se tendría que tolerar es el enchufismo existente en determinadas agencias=sociedades de titularidad pública…que utilizan detrminad@s trepas desde diferentes partidos políticos para medrar a merced del sistema…..véase, emakunde p.e

  5. fdfdfdfd dice:

    siempre y ciuando no sean las novias de guardias civiles, por que en ese caso VITOTIA APOYA A LOS AGRESORES DE MUJERES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.