Concentración de Renault Siete en Vitoria-Gasteiz

| 13 octubre, 2018

Una veintena de coches Renault Siete se reúnen en Vitoria para dar culto a un vehículo histórico

renault siete vitoriaLa Plaza de los Fueros de Vitoria-Gasteiz acoge este sábado una concentración de vehículos Renault Siete. Este mítico coche de Renault tiene su propio club y una veintena de ellos han decidido acudir a Vitoria-Gasteiz invitados por una empresa de limpieza con el mismo nombre.

El Renault 7 fue un vehículo fabricado exclusivamente para el mercado español en la factoría de Valladolid entre 1974 y 1984. Fue una novedad en el mercado y un éxito de ventas, al ser utilitario y familiar a la vez. Se produjeron un total de 159.533 unidades, y hoy día es un coche clásico recordado por muchos aficionados.

Los vehículos se han instalado este sábado en la Plaza de los Fueros, donde permanecerán hasta las 20:00. Además mañana domingo tendrá lugar un paseo por el territorio histórico. Los vehículos llegan desde diversos puntos del Estado.


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. copatropa dice:

    renault 5 copa turbo el mejor de renault.

  2. Aysel dice:

    Que buen coche era el R5 con maletero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.