Concentración silenciosa contra los atentados de París

| 16 noviembre, 2015

Todos los grupos políticos se han sumado este mediodía a las concentraciones de rechazo y repulsa a los atentados de París. Los políticos se han unido a los ciudadanos en la concentración que ha tenido lugar en la Plaza de la Provincia. Lo mismo ha ocurrido frente al Ayuntamiento con la presencia de los grupos.  […]

IMG_4655.JPGTodos los grupos políticos se han sumado este mediodía a las concentraciones de rechazo y repulsa a los atentados de París. Los políticos se han unido a los ciudadanos en la concentración que ha tenido lugar en la Plaza de la Provincia. Lo mismo ha ocurrido frente al Ayuntamiento con la presencia de los grupos. 

También en la planta de Michelín, de origen francés, los empleados han parado en solidaridad con las víctimas y el pueblo parisino.

  


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. garikoitz dice:

    Nuestro sistema se permite llevar a donde le apetece la guerra para seguir manteniendo sus intereses economicos generando miles de muertos y millones de desplazados y no veo a la clase politica indignada por esa situacion y haciendo actos de repulsa. Que pintan ahi fuerdas autodenominadas de izquierdas que son incapeces de hacer una lectura critica del intervencionosmo imperialista. Asco de clase politica. NI GUERRA ENTRE PUEBLOS NI PAZ ENTRE CLASES!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad