Luis Aramburu celebra dos conciertos por su 25 aniversario

| 21 marzo, 2018

Aún quedan entradas para los conciertos que tendrán lugar este martes y miércoles

Las celebraciones del 25º aniversario de la Escuela Municipal de Música Luis Aramburu entran en su semana más intensa.

La primera actividad tendrá lugar el 19 de marzo a las 19 horas en el Auditorio del centro situado en la Calle Correría 108 y será una charla impartida por Sabin Salaberri, quien fuera primer director de la Escuela, que contará de primera mano el nacimiento de la misma y sus comienzos.

Cabe destacar que Salaberri es Titulado superior en piano y composición, ha sido director de la “Schola Cantorum” del Seminario Diocesano de Vitoria y profesor en el Conservatorio de Vitoria donde ocupó diversos cargos de dirección, además de la promoción de la creación de la Escuela Municipal de Música.

Por otro lado, los días 20 y 21 tendrá lugar en el Teatro Principal a las 19:15 las dos sesiones del Concierto del 25º aniversario de la Escuela Municipal de Música Luis Aramburu, con las colaboraciones de la Banda Municipal de Música, la Academia Municipal de Folklore, el Conservatorio Municipal de Danza “José Uruñuela” y la Escuela de Artes y Oficios.

Todavía quedan entradas disponibles de este macro-espectáculo. Las entradas se pueden adquirir por los canales habituales de compra del Teatro Principal.

Serán 214 las personas que se subirán a las tablas del principal, representando a instituciones que en total (uniendo el centenario del propio Teatro), juntan 500 años de experiencia cultural en total.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad