Advertisement
Advertisement

Aitana y Ara Malikian actuarán en el Buesa Arena de Vitoria en noviembre

13 octubre, 2021

Aitana y Ara Malikian actuarán en noviembre en el Buesa Arena de Vitoria-Gasteiz

Aitana y Ara Malikian estarán en el Buesa Arena en noviembre. El templo del Baskonia acogerá dos nuevas citas culturales los días 12 y 13 de noviembre, dentro del llamado Festival Gasteiz MuiskFest 2021. Un festival que arrancó en verano y que prosigue ahora con estas dos citas musicales.

La apuesta del Buesa Arena por la cultura en verano fue un éxito, con grandes asistencias durante el verano que rozaron el lleno, en un momento en el que los aforos estaban reducidos. Ahora los aforos se amplían para estas actuaciones. De momento están al 80%, aunque aún queda un mes y podría ampliarse incluso al 100%.

Aitana en Vitoria

Aitana es una de las principales voces de la música pop actual. Fue concursante de Operación Triunfo y, aunque no ganó, sí es quien más ha aprovechado su paso por la academia. Triunfó con Lo Malo junto a Ana Guerra y desde entonces su carrera musical no ha parado. Lo hizo hace apenas un mes por una laringitis que la dejó afónica. Ahora triunfa en las recién abiertas discotecas con Zzoilo y su 'Mon Amour'. También acaba de lanzar un tema con Pablo Alborán y Álvaro de Luna.

Aitana estará en Vitoria-Gasteiz el sábado 13 de noviembre.

Comprar entrada

Ara Malikian

Ara Malikian, por su parte, vuelve al Buesa Arena donde ya ha actuado en varias ocasiones. El violinista israelí acudirá acompañado al piano por Ivan Melón Lewis. Ambos recorrerán las canciones del nuevo disco de Malikian desde un punto de vista más clásico.

Malikian estará en el Buesa Arena el viernes 12 de noviembre.

Comprar entrada

Leer más...

Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. chanchillo dice:

    no merece la pena de ir a ver a esas 2 no malgasteis el dinero guardarlo para cuando valla gente que si lo merece.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad