El Principal despide su centenario con el Concierto de Navidad

18 diciembre, 2018

Un concierto que incluye algunas de las obras más importantes de compositores como Mozart, Vivaldi y Verdi

El concierto ‘Al calor del invierno’ despedirá los actos de celebración del centenario del Teatro Principal. Arké ha preparado este concierto de Navidad para los días 21 y 22 de diciembre. Será un concierto navideño en el que la Gasteizko Ganbara Orkestra acompañará a grandes coros de Álava.

El concierto acercará al público algunas de las obras sinfónico-corales más importantes de la historia. Estas interpretaciones incluyen desde el barroco hasta las óperas más famosas y también desde la folklore más tradicional hasta la música actual.

El público presente podrá disfrutar del estreno de uno de los compositores alaveses más reconocidos como es Francisco Ibáñez Irribarria: ‘Glosas al libro Rimado de Palacio’.

Dzast Ahotzak, Claustrum Armonicum y Sortilegio serán los coros que acompañarán a la Gasteizko Ganbara Orkestra durante los dos actos del concierto.

El repertorio incluye composiciones de Vivaldi con ‘Las Cuatro Estaciones’; de Mozart ‘Las bodas de Figaro’; de Verdi ‘Nabucco’ y Puccini con ‘Madame Butterfly’ entre muchas otras.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad