Concierto de Navidad en el Teatro Principal

| 15 diciembre, 2011

110 alaveses participaran en el  Concierto de Navidad que ofrece el Teatro Principal este jueves 15 de diciembre. Interpretarán junto a la Orquesta Sinfónica de Euskadi el Mesias de Händel. Desde hace más de quince años la Obra Social de “La Caixa” impulsa los conciertos participativos. Se trata de dar la oportunidad a personas aficionadas […]

110 alaveses participaran en el  Concierto de Navidad que ofrece el Teatro Principal este jueves 15 de diciembre. Interpretarán junto a la Orquesta Sinfónica de Euskadi el Mesias de Händel.

Desde hace más de quince años la Obra Social de “La Caixa” impulsa los conciertos participativos. Se trata de dar la oportunidad a personas aficionadas de participar en un gran espectáculo musical junto a músicos de reconocido prestigio internacional.

Esta iniciativa de la Caixa, en colaboración con la orquesta sinfónica de Euskadi constituye una experiencia enriquecedora que invita a los coros de Vitoria a hacer realidad un sueño: cantar una de las obras más emblemáticas del repertorio coral junto a una orquesta y un director profesionales.

De esta forma, cantantes aficionados de la agrupación Coral Bleibet, coro Claustrum, Armonicum, Coro Juvenil Udaberria y coro Samaniego compartirán escenario con Ed Lyon, Roderick Williams, Malin Christensson y Catherine Hopper. Todos ellos, bajo la batuta del prestigioso director Philip Pickett.

Las entradas para el concierto que se celebrará el jueves a las 20:30 en el Teatro Principal cuestan 26 y 16 euros respectivamente. Además hay descuentos para estudiantes y mayores de 65 años, poseedores de la tarjeta joven, desempleados y abonados de la orquesta.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad