Advertisement
Advertisement

Concierto de Navidad en el Teatro Principal

15 diciembre, 2011

110 alaveses participaran en el  Concierto de Navidad que ofrece el Teatro Principal este jueves 15 de diciembre. Interpretarán junto a la Orquesta Sinfónica de Euskadi el Mesias de Händel. Desde hace más de quince años la Obra Social de “La Caixa” impulsa los conciertos participativos. Se trata de dar la oportunidad a personas aficionadas […]

110 alaveses participaran en el  Concierto de Navidad que ofrece el Teatro Principal este jueves 15 de diciembre. Interpretarán junto a la Orquesta Sinfónica de Euskadi el Mesias de Händel.

Desde hace más de quince años la Obra Social de “La Caixa” impulsa los conciertos participativos. Se trata de dar la oportunidad a personas aficionadas de participar en un gran espectáculo musical junto a músicos de reconocido prestigio internacional.

Esta iniciativa de la Caixa, en colaboración con la orquesta sinfónica de Euskadi constituye una experiencia enriquecedora que invita a los coros de Vitoria a hacer realidad un sueño: cantar una de las obras más emblemáticas del repertorio coral junto a una orquesta y un director profesionales.

De esta forma, cantantes aficionados de la agrupación Coral Bleibet, coro Claustrum, Armonicum, Coro Juvenil Udaberria y coro Samaniego compartirán escenario con Ed Lyon, Roderick Williams, Malin Christensson y Catherine Hopper. Todos ellos, bajo la batuta del prestigioso director Philip Pickett.

Las entradas para el concierto que se celebrará el jueves a las 20:30 en el Teatro Principal cuestan 26 y 16 euros respectivamente. Además hay descuentos para estudiantes y mayores de 65 años, poseedores de la tarjeta joven, desempleados y abonados de la orquesta.