Vitoria baila con Fangoria en una noche lluviosa

7 agosto, 2019

Fangoria interpretó grandes éxitos a su paso por la Plaza de Los Fueros

Con algo menos de público que en las noches previas, Fangoria irrumpió en el escenario a medianoche ante la atenta mirada de seguidores de la banda y curiosos.

Fangoria mezcla desde 1989 pop y electrónica en sus canciones y, “Espectacular“, corte perteneciente a su álbum “Canciones para robots románticos” (2016), fue el tema con el que arrancaron un directo que se vio empañado por la lluvia caída cuando apenas había transcurrido media hora de actuación.

Galeria de fotos. Pincha en la imagen: 


Si con Huntza (domingo 4 de agosto) y La M.O.D.A. (lunes 5 agosto) la audiencia había sido joven en su mayoría, para la noche del martes 6, la media de edad del público había ascendido notablemente. Pero eso no fue impedimento para que Alaska (voz), Nacho Canut (teclado) y los suyos contasen con el respaldo del respetable desde la primera nota.

Pese al agua que cayó, con bastante fuerza en algunos tramos del show, los allí presentes apoyaron en todo momento a unos músicos que no dejaron de interactuar con los suyos e interpretar éxitos como “Historia de amor”, “Absolutamente” o “Ni tú ni nadie”. Su show fue en definiitva, un recorrido por buena parte de los temas que han marcado a varias generaciones.

El momento cumbre del show llegó en la última canción, cuando sonó el gran himno ‘A quién le importa’.

Los veteranos Fangoria no defraudaron a su paso por Vitoria-Gasteiz la noche del martes 6 de agosto y las melodías pegadizas de los madrileños se quedaron grabadas en las cabezas de los asistentes durante buena parte de la noche.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad