La Blanca 2019

Gatillazo agita las fiestas de La Blanca

Los precursores del punk patatero toman la plaza de Los Fueros

Gatillazo concierto fueros

Y de Fangoria pasamos a Gatillazo:
Nuevo cambio de registro en los conciertos de la Plaza de Los Fueros. El miércoles 7 de agosto Evaristo y los suyos fueron los protagonistas y su punk reivindicativo agitó al respetable.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Noventa minutos de punk rabioso regaló Gatillazo a las personas congregadas en la plaza de Los Fueros. El directo de los de Agurain arrancó diez minutos más tarde de lo previsto, por el paro de diez minutos Para denunciar el intento de agresión sexual que tuvo lugar la medianoche del pasado sábado al domingo.

Galeria de fotos. Pincha en la imagen: 

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

En la noche del miércoles la céntrica plaza contó con alguno menos de público que en las jornadas previas. Los más jóvenes ocupaban las primeras filas para no perderse detalle, mientras el público más veterano optaba por presenciar el directo del quinteto alavés desde una posición más reservada. Eso sí, todos los allí presentes quisieron acompañar con su voz a un grupo que descargó con crudeza y fuerza canciones como “Un minuto en libertad”, “Esclavos del Siglo XXI” o “Vendido”.

Canciones muy tarareadas todas ellas, y durante las que pudimos ver a un Evaristo Páramos muy en forma y tan provocador como siempre. El de Tui (Pontevedra) bromeó, reflexionó sobre temas variados e hizo mención a la policía, los políticos y la religión durante la presentación de sus canciones.

El cierre de una actuación rabiosa la pusieron clásicos como “Txus”, “Hemos venido a divertirnos”, “Casi Famosos” y “Odio los partidos”. Por tanto, como viene siendo habitual en las actuaciones de Gatillazo, se pudo disfrutar con la interpretación de un par de cortes de La Polla Records. Banda que, después del verano y tras dieciséis años de ausencia, volverán a subirse a un escenario con Evaristo a la cabeza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.