La Blanca 2019

La M.O.D.A. triunfa en su paso por las fiestas de La Blanca

Los de Burgos arrasan en su concierto de la noche del 5 de agosto

El septeto de Burgos, La Maravillosa Orquesta del Alcohol o La M.O.D.A, era el grupo llamado a actuar sobre el escenario de la plaza de Los Fueros en la noche del 5 de agosto, día grande en las fiestas de Vitoria-Gasteiz. Y en su actuación ante una plaza que volvió a llenarse por segundo día consecutivo, David Ruiz (voz y guitarra) y los suyos se marcaron un gran directo. Un concierto cargado de emotividad y grandes temas.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

El último paso de La M.O.D.A. por nuestra ciudad tuvo lugar en enero de 2018. Ya entonces, la Sala Jimmy Jazz colgó el cartel de entradas agotadas para recibir a los de Burgos, por lo que en esta ocasión también se esperaba una buena respuesta por parte del público alavés a en vuelta a un escenario gasteiztarra.

Galeria de fotos. Pincha en la imagen: 

La Moda_Plaza de Los Fueros 05.08.2019

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Y así fue, tanto el público local como el llegado desde localidades de limítrofes, para el que hubo palabras de agradecimiento desde el escenario, se volcó con unos músicos que demostraron una vez más las razones por las que han convertido a La M.O.D.A. en una de las bandas más contrastadas del panorama nacional.

Los siete músicos que forman este grupo se mostraron altamente comprometidos sobre las tablas y deleitaron a los suyos con la interpretación de canciones como “Miles Davis”, “O naufragar”, “Hay un fuego”, “1932”, “Nómadas” o “Héroes del sábado”, tema este último con el que se despidieron de una audiencia que se rindió a la entrega de este septeto que en noviembre cerrará su gira actuando en Barcelona y Madrid.

Con un sentido “eskerrik asko” que David dirigió a la plaza y entre infinidad de aplausos, La Maravillosa Orquesta del Alcohol se despidió de Vitoria-Gasteiz tras noventa minutos de directo.

Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Pilar dice:

    Siete, septeto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.