El Concierto de La Polla Records en Vitoria será el 26 de junio de 2021

13 mayo, 2020

El concierto de los de Agurain se celebrará una semana después del Azkena Rock 2021

La Polla Records se despedirá de Vitoria-Gasteiz el 26 de junio de 2021, un año después de lo previsto. La banda de Agurain iba a actuar el próximo 13 de junio, pero la pandemia global retrasa un año el concierto de Mendizabala. El Drogas, Lendakaris Muertos, Kaotiko y Cerveza Suicida iban a estar en este concierto en Mendizabala.

Hay que tener en cuenta que se iba a aprovechar la infraestructura del Azkena Rock para este concierto. Ubicarlo en una fecha distinta a junio de 2021 hubiese generado un mayor coste logístico. Las entradas serán válidas para la nueva fecha, aunque puedes solicitar la devolución en la web oficial.

El grupo de Agurain es creador de las las bases de la escena punk vasca y estatal durante los 80 y los 90. Son los autores de álbumes emblemáticos como Salve (1984) o Revolución (1985). Sus letras han disparado contra todo y todos (la democracia, la policía, el racismo, la religión, la desigualdad, el capitalismo, o la represión) y se han convertido en himnos que siguen hoy. Son temas rápidos y directos, con estribillos míticos del punk y rock reivindicativo

En 2019 regresaron a los escenarios tras 16 años inactivos. En sus filas se mantienen los cinco componentes que ofrecieron en 2003 los últimos conciertos del grupo: Evaristo, Sumé, Abel, Txiki y Tripi. Su vuelta también trajo el disco Ni descanso, ni paz.

Leer más...

5 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. businessrecords dice:

    Ya lo decían ellos mismos ” todo por la pasta y por los billetes………”

  2. Pollavieja records dice:

    Pero estos personajes no se han ido al hospital de Leza a descansar ya? Venga hombre, pu….s viejos. Además de ateos. QUE SE VAYAN!

    • Ateo dice:

      Serán mejor las canciones centenarias de la iglesia, cantadas por carcamales viola…..s en lo alto de podio. Tú sí que tenías que estar en Leza… Repartiendo la palabra de dios en una selva tampoco estarías mal. Un saludo “YOGURIN”

    • Evaristo dice:

      Vete a bailar reguetón un rato

  3. lapilillarecors dice:

    pues ya pueden ir suspendiendolo hasta dentro de un par de años por que sino sera recors en asistencia o record en covid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad