La música vuelve este sábado a Jimmy Jazz

| 3 junio, 2020

Cuatro bandas pasarán este sábado por la sala de la calle Coronación

La música vuelve este sábado a Jimmy Jazz. Lo hará casi tres meses después de que la música sonase por última vez de la mano de los navarros Skabidean y los alaveses Trikoma. El escenario de Coronación volverá a respirar punk rock con The Guilty Brigade, Arkada Social, Rotten XIII y Brigade Loco como protagonistas.

Las formaciones navarras Rotten XIII, The Guilty Brigade y las gipuzkoanas Arkada Social y Brigade Loco forman el cartel del “E.H.an sortua“, un pequeño festival en Streaming que podrá ser seguido gratuitamente desde diferentes redes sociales (Jimmy Jazz, Mauka, Gasteiz Calling, Baxerri Diseinua eta Produkzioa, Hala Bedi Irratia…) y en el que el público podrá realizar aportaciones económicas voluntarias para paliar las pérdidas económicas que tanto la sala, los técnicos y técnicas que trabajen ese día, y las cuatro bandas participantes, están sufriendo con motivo del covid-19.

The Guilty Brigade

Será a partir de las 17:00 horas cuando las cuatro bandas tomen el escenario y el público pueda seguir las actuaciones en sus casas y desde cualquier lugar del mundo.

De esta forma, y aunque de una manera muy diferente, la música volverá a tomar las paredes de la Jimmy Jazz y a reactivar una programación que ha sufrido numerosas cancelaciones en las últimas semanas. Actuaciones como las de Lágrimas de Sangre o Fuel Fandango han sido reubicadas, pero el futuro de los directos con público sigue siendo incierto.

Así mismo, la Jimmy Jazz ha sacado esta semana una serie de material a la venta. Merch con el que buscan paliar, en la medida de lo posible, las pérdidas económicas que viene sufriendo la sala en la actualidad. Camisetas y sudaderas que ya pueden ser reservadas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.