La Blanca 2019

El vendaval The Baboon Show arrasa a su paso por las txosnak

Las suecas con Cecilia Boström a la cabeza brillan en fiestas de La Blanca

El boca a boca y las redes sociales se han encargado de que cada vez sean más las personas que conocen a The Baboon Show, formación originaria de Estocolmo que acostumbra a deleitar a quienes les acompañan en uno de sus directos con unos shows altamente enérgicos y que finalizan son su vocalista elevada sobre los brazos del público.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

A las dos de la madrugada del martes 6 de agosto el cuarteto sueco subió al escenario principal de las txosnak e inmediatamente convirtió la zona de las universidades en un auténtico infierno. La banda se exprimió al máximo sobre las tablas y la plaza respondió a su incendiaria propuesta cantando con fuerza en canciones como “You get what you get“, “Me, myself and I” o “Faster faster harder harder“.

Galeria de fotos. Pincha en la imagen: 

The Baboon Show_Recinto de Txosnak_06.08.2019

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Ya son unas cuantas las veces que The Baboon Show se han dejado caer por nuestra ciudad y cada vez logran convocar a un público más numeroso. En esta ocasión, hasta la zona de Universidades gasteiztarra también se acercaron gentes de provincias limítrofes que no quisieron dejar pasar la oportunidad de disfrutar de uno de los mejores directos punk-rock de la actualidad.

Propuesta salvaje y de calidad la ofrecida por Cecilia Boström, Frida Ståhl, Niclas Svensson y Håkan Sörle en Vitoria-Gasteiz, de esas que te enganchan si lo tuyo son los conciertos con bailes, saltos y algún que otro golpe.

Punk ‘n’ Roll en estado puro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.