Conciertos en La Blanca 2018 en Vitoria-Gasteiz

Rosario, Marky Ramone, Txarango, Vendetta, The Soulbreaker Company y un sesión de DJs actuarán en Fueros en La Blanca

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha definido ya los conciertos de Los Fueros para La Blanca 2018. Rosario, el baterista Marky Ramone, Txarango, Vendetta y una sesión de DJ’s estarán en el principal escenario de La Blanca durante las fiestas.

En la Plaza del Machete actuarán Gozategi, Liher, Governors y Urko, Gontzal Mendibil y Gorka Knörr.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Las Txosnak contarán con Doctor Deseo, Lendakaris Muertos, Miss Bolivia, Ira Rap o Atzembla, entre otros.

Buses a Vitoria 4 de agosto

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

En La Plaza de la Provincia habrá tributos a Moulin Rouge y Rocío Dúrcal, donde también actuará Karina junto a Paco Calonge.

Programa completo de La Blanca

El Jardín de Falerina será el rincón de los grupos locales como Kubers, mientras que en el Matxete convivirán durante todo el día la cultura y la música euskaldun. También habrá Minidisco todos los días. Y en La Florida no podrían faltar los bailables. La Plaza de España será escenario un año más de las grandes orquestas, mientras que en Plaza del Arca tendrán lugar las verbenas locales.

Ver conciertos de Txosnak

Además habrá gran presencia de grupos locales en otros recintos: The Soulbreaker Company y el cantante de Ramone (Iñaki Urbizu Pela) en Fueros, Gorka Knörr en Machete, así como las verbenas

Marky Ramone y Rosario Flores son los platos fuertes

19 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Juan dice:

    Totalmente de acuerdo contigo, Maldita Nerea, Beret….. Por ejemplo tan caros son?

  2. Chirie V dice:

    Poca cosa.. Para eso que acorten un día y las mejoren, aunque sincermente, tampoco me iba a arrimar a escuchar un concierto.

  3. el barto dice:

    Calidad máxima con los paisanos de Soulbraker, sublimes!

  4. Dani dice:

    Que malos los conciertos de este año solo balé rosario porque es mi artista faborita la adoro es una crack de la rumba pero los demás son malos malos ya podían traer a falete o kiko y shara o merche o maria parado o camela o él balilla o pastora soler o támara no lo que ban a traer no son las fiestas que eran años antes

    • Lau dice:

      Buaaa.. Pues yo, más que quejarme de los conciertos(por cierto que esos sólo son los de la plaza Fueros), me quejo de la mala escritura de algunos!!..Madre mía!!. 😱😱😱

  5. Naia dice:

    Me gustaría que este año el ayuntamiento traiga a los concursantes de Operación Triunfo 2017.

  6. roto2 dice:

    Cuando venga Rosario tambien sacaremos los tractores a la calle con las encurriñas?

  7. Jon berasaluze dice:

    Vaya m. de conciertos.Para cualquier pueblucho traen algo mucho mejor.Luego compararemos con los q lleven a bolbao s.sebastian pamplona etc. Y se nos caera la cara de la avergüenza

  8. Uno mas dice:

    Quizás haya q valorar utilizar la plaza de toros para conciertos (ahora q no hay toros), y traer a grandes artistas cobrando algo de entrada.
    Así se hace con el teatro y funciona. ¿Por qué no ver a artistas de primera línea en vitoria pagados a medias entre ayuntamiento y los q lo vean?

    • Marta L. dice:

      Pues es una idea excelente. Mejorar el cartel cobrando una entrada asequible que contribuya a pagar el caché de artistas de más nivel. No lo harán

  9. Fist dice:

    Marky Ramone que trae de vocalista al Pela, cantante Vitoriano por el cual me alegro. Ha tocado en Obligaciones, Sumision City Blues, etc.

  10. Angel dice:

    Los políticos se están cargando las fiestas de Vitoria.donde quedan aquellas fiestas que todo el mundo querían vivir.como sigan en esta línea de conciertos .ni Zeledón va a querer bajar por la cuerda.
    Las fiestas aburridas de Vitoria
    Así tendría que aparecer en los carteles de fiestas .

  11. xxcv cxc dice:

    sobran razones para no quedarse en vitoria en agosto

  12. Baskonista dice:

    Cómo gusta quejarse de todo, pues en mi opinión encantado el año pasado la raíz fue conciertazo y llenó hasta la bandera la plaza.

    Este año Txarango otro grupo de ska que hará lo propio, que no os guste a vosotros no significa que no sean buenos.

    El dj me parece un acierto, viendo como funciona por ejemplo en Bilbao las noches de máxima FM o gaztea.

    La gente se queja de que otras ciudades traen mejores conciertos, que los de aquí los grupos no son conocidos, etc. Pero pocos ejemplos veo… Cómo os gusta llorar por todo.

    • Marta L. dice:

      Ejemplos? Fiestas de Bilbao del año pasado: Amaral, Antonio Orozco, Vanesa Martín y MClan, más Zea Mays y Esne Beltza como artistas locales.
      Sin necesidad de que haya estrellas mundiales, un cartel de conciertos que merece la pena. Con tres de esos, no los seis, con tres, ya sería un cartel reconocible para las fiestas de La Blanca.

  13. Jota dice:

    Low Cost. Flojísimos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.