Así puedes ayudar a la conciliación de tus empleados

Cuida de tus empleados facilitando especialistas médicos al otro lado de la pantalla

¿Cuántas veces un empleado ha pospuesto una visita al médico porque no encuentra hueco en la agenda? ¿Qué grado de ansiedad y desmotivación provoca no poder conciliar la vida laboral con la personal? Los expertos aseguran que existe la “necesidad de racionalizar horarios y fomentar la flexibilidad“. Puedes conseguirlo con Sanitas Pymes Digital:

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

  • El absentismo laboral se dispara en 2016

En realidad el absentismo laboral lleva 3 años subiendo. En 2016 se disparó hasta el 4,8% creciendo por encima del PIB y del empleo. Tras desplomarse en los años más duros de la crisis, entre 2008 y 2012, el repunte se debe a las bajas temporales.

En números redondos el absentismo costó el pasado año 6.000 millones de euros a la Seguridad Social y 5.100 millones a las empresas; en concepto de prestaciones económicas en los primeros días de baja.

Las personas que están contentas con su puesto de trabajo son un 33% más dinámicas, tienen un 300% menos de riesgo de padecer un accidente laboral y su productividad aumenta un 88%

Pensar en tus empleados y en su salud tiene una incidencia directa en la satisfacción personal de tu plantilla; lo que repercute en el ambiente laboral y, por tanto, en la productividad de la empresa. Así lo corrobora el estudio “Felicidad y trabajo” realizado por la consultora Crecimiento Sustentable: “Los trabajadores felices rinden un 88% más”.

La falta de tiempo es una epidemia en el mundo desarrollado; dotar a tus empleados de coberturas que estiren su tiempo, mejoren sus cuidados y faciliten su día a día es una inversión que repercutirá positivamente en la empresa. ¿Qué ventajas ofrece Sanitas Pymes Digital?

1. Médico Digital: vídeo consulta online 24 horas sin necesidad de cita previa a disposición de los empleados desde la oficina.

2. Programa de Asesoramiento Médico: psicólogos, nutricionistas y entrenadores personales siempre que quieras al otro lado de la pantalla.

3. Envío de medicamentos directamente desde la farmacia a casa o la oficina y sesiones de fisioterapia tanto en la oficina como a domicilio.

Además de acceso a medicina primaria, tendrás acceso a todas las especialidades médicas sin restricciones; pruebas diagnósticas, intervenciones quirúrgicas y cobertura Sanitas dental entre otras muchas ventajas. Conócelas todas en profundidad pinchando en el siguiente botón:

Sanitas Pymes Digital

  • Ventajas Fiscales: más beneficios para la empresa

En caso de que la empresa asuma el coste del seguro médico de sus empleados podrá desgravárselo, como gasto, al 100% en el Impuesto de Sociedades. Además, al tratarse de un seguro colectivo, las ventajas sobre el servicio son notables:

  1. Mayores Coberturas
  2. Condiciones Mejoradas
  3. Mejor Precio: al ser una cobertura para un grupo se eliminan los tramos de edad y se establece una prima única.

La empresa puede desgravarse al 100% el gasto del seguro médico a través del Impuesto de Sociedades

Todas las empresas en Álava con cobertura de Salud Sanitas cuentan con un gestor personal. Pon en valor la conciliación y el día a día de tus empleados:

  • Más información y contacto de Sanitas en Vitoria: Izaskun Vega • 653 606 724 • ivega@sanitas.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.