Concluyen las obras de los vestuarios de la piscina de Sansomendi

15 octubre, 2014

Los vestuarios de la piscina del Centro Cívico Lakua-Sansomendi ya están de nuevo operativos tras ser remodelados. Las obras arrancaron en julio y han tenido cerrada la instalación desde entonces. En este tiempo se ha realizado una nueva impermeabilización y formación de pendientes; el cambio de la instalación de fontanería; la recolocación de mobiliario y […]

cclakuaLos vestuarios de la piscina del Centro Cívico Lakua-Sansomendi ya están de nuevo operativos tras ser remodelados. Las obras arrancaron en julio y han tenido cerrada la instalación desde entonces. En este tiempo se ha realizado una nueva impermeabilización y formación de pendientes; el cambio de la instalación de fontanería; la recolocación de mobiliario y accesorios; la ejecución de una nueva alimentación de agua fría y caliente; colocación de nuevas canaletas, pavimento y azulejo, inodoros suspendidos, lavabos y duchas temporizadas.

Tras esta reforma el Ayuntamiento sigue actuando en zonas deportivas, y ahora es el turno de los campos de Fútbol. Ya han arrancado las obras de reforma de los vestuarios de la antigua ciudad deportiva de Michelin, en Betoño. Al mismo tiempo este mismo año se instalarán los nuevos módulos de vestuarios en Aranbizkarra, Lakua-Arriaga y Adurtzabal.

Estas últimas obras son un poco compromiso del Ayuntamiento tras el órdago lanzado a comienzos de año por la Federación Alavesa de Fútbol.

Esta misma semana el concejal Alfredo Iturricha garantizaba que las obras se van a acometer, pero al mismo tiempo incidía en que deben hacerse una a una. Y es que son obras similares, y una vez se compruebe cómo funciona en una de las ubicaciones se actuará de la misma forma en las siguientes.

Hay que recordar que también para 2015 el Ayuntamiento se comprometió a renovar el césped artificial de Lakua-Sansomendi.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad