Los tres concursantes alaveses de ‘El Conquis’

Leticia, Arrate y Ander son los representantes alaveses en esta edición de El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Pacífico presentó este lunes a los concursantes de su decimoquintaedición. Entre ellos hay tres alaveses: Leticia, Arrate y Ander. Los tres están repartidos en cada uno de los equipos del concurso.

Leticia está en el equipo azul (Angoso). Es de Vitoria-Gasteiz, tiene 32 años y estuvo viviendo seis años en Piura (Perú). Es monitora deportiva. “Le gusta la alimentación sana, pasear por el anillo verde de la capital alavesa y la música, en especial, Camarón de la Isla”, destaca el programa.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Arrate Mintegi tiene 30 años y es socorrista. Además imparte cursos de atletismo y de triatlón. Ella misma realiza triatlones y Ironman. Participa en el equipo rojo (Beda-Kayirua).

Ander Lekue es de Legutio y tiene 29 años. Trabaja como hostelero:

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.