El concurso Jóvenes Músicos y Músicas de Euskadi reunirá a 150 alumnos en Vitoria

| 18 marzo, 2019

Las pruebas se desarrollarán en el Conservatorio de Música Jesús Guridi de Vitoria-Gasteiz el viernes 22 y sábado 23 de marzo

Cerca de 150 jóvenes participarán este fin de semana en el  Concurso Jóvenes Músicos y Músicas de Euskadi. Los alumnos de Conservatorios y Escuelas de Música de Euskadi competirán en 11 modalidades diferentes distribuidos en tres categorías en función de la edad.

En esta decimotercera edición, el concurso tendrá lugar en el Conservatorio de Música Jesús Guridi. Las prueba, abiertas a público, serán el viernes 22 de marzo por la tarde y el sábado 23, en sesiones de mañana y tarde.  El acto de entrega de premios y el concierto final del alumnado ganador se celebrará el domingo 24 de marzo, a las 12:00 en el Aula Magna del mismo Conservatorio.

  • Premios

El alumnado ganador recibirá como premio clases magistrales con un profesor o profesora de Musikene, experiencias musicales con la OSE, o la participación en grabaciones didácticas en un estudio de grabación profesional.


3 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Anti dice:

    Jajaja a nadie se le ocurriría decir futbolistas y futbolistos.

  2. Antxoilla dice:

    Cualquier día alguien pondrá policías y policios…….

  3. Antxoilla dice:

    Músicos y músicas????
    Estamos perdiendo el norte……. y sin ánimo de polemizar o faltar ,que posiblemente sea la más feminista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.