Arranca una nueva edición del concurso de bandas de las txosnas
Los grupos pueden inscribirse hasta el 26 de febrero
Hasta el 26 de febrero cualquier grupo podrá presentarse al concurso de bandas organizado por Gasteizko Txsonak. El objetivo de esta iniciativa es dar una opción encima del escenario a grupos no tan conocidos.
Para participar hay que entrar en la web de gasteizkotxosnak.eus y rellenar un formulario con los datos del grupo. También hay que subir tres canciones de las cuales una por lo menos deben ser en euskera. El impreso de la web dará también opciones de subir fotos, vídeos o dar a conocer cuentas de redes sociales.
Del 5 al 12 de marzo Gasteizko Txosnak anunciará cuales son los 8 grupos clasificados. De ellos, cuatro pasarán a la final. Uno de esos cuatro lo elegirá el público mediante votación. Los otros tres grupos los elegirá un jurado de Gasteizko Txosnak: uno de los finalistas deberá ser de Araba y otro debe tener presencia de mujeres.
Los cuatro grupos finalistas ofrecerán un concierto en directo en la sala Jimmy
Jazz Gasteiz el 25 de Marzo. El ganador tendrá la opción de tocar un día de jaias de Gasteiz en las txosnas y ganará un premio de 500 euros.
noticia anterior

Vitoria presenta su plan para combatir el fraude fiscal
El objetivo es recuperar unos 6 milones de euros defraudados
noticia siguiente

Las ‘Cicatrices urbanas’ del certamen Gazte Klik Klak llegan a Artgia
La muestra podrá visitarse hasta el 14 de febrero