#MQTcarnaval

Disfrázate, envía tu foto y gana una minicadena con MQT Electrodomésticos

| 27 febrero, 2017

Publica tu foto con #MQTcarnaval en Instagram o Twitter y tendrás un premio de MQT electrodomésticos

Decenas de miles de personas salieron este sábado a la calle disfrazados. Y Gasteiz Hoy se convertirá en la pasarela para ver los mejores disfraces. Este sábado pudiste ver en directo desde las 18:00 la retransmisión del desfile. Pero además si subes tu foto disfrazado puedes ganar una Minicadena.

Sube tu foto a Instagram o Twitter con el Hashtag #MQTCarnaval

Envíanos tu foto por Instagram o Twitter y entra en el sorteo de una minicadena LG de la mano de MQT Electrodomésticos. MQT te ofrece “posiblemente los precios más bajos de Vitoria-Gasteiz” en todo tipo de electrodoméstico: teléfonos, televisores, lavavajillas, lavadoras y pequeño electrodoméstico.

MQT electrodomésticos se encuentra en la esquina de Serafín Ajuria con Adriano VI, frente al Colegio San Martín y al Skate Park.

  • Cómo participar

24 comparsas y 6.500 comparseros desfilan en la cabalgata del Carnaval de Vitoria 2016. Tanto si formas parte de las comparsas como si no, queremos ver tu disfraz: sube tu foto a Instagram o a Twitter con el hashtag #MQTcarnaval y déjate ver, tu disfraz puede tener premio.

  • El premio:

Microcadena LG CM1560, con 10W de potencia, dos altavoces, reproductor CD, reproductor MP3, puerto USB, radio y mando a distancia

  • El ganador

El ganador se ha elegido gracias a sortea2.com, entre todos los que han participado.

  • A continuación podrás ir viendo las fotos de los participantes



#mqtcarnaval

Carnaval en Vitoria-Gasteiz
El plazo para subir o mandarnos la fotografía termina el lunes 27 a las 23:59 horas. El martes 28 de febrero publicaremos el ganador en este mismo artículo. Entre todos los participantes se sorteará una minicadena LG de la mano de MQT Electrodomésticos.

  • Dónde está MQT

El premio se concederá por sorteo entre todos los participantes que publiquen con el Hashtag #MQTcarnaval en Twitter e Instagram su foto disfrazados. Pueden ser fotos individuales o en grupo. El sorteo se realizará a través de la web ‘sorteados’ y sólo se admitirá una foto por cuenta de Twitter o Instagram. El plazo para recoger el premio es hasta el 20 de marzo de 2017 y la entrega del premio se realizará en el propio establecimiento.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad