Arranca el concurso para el cartel de Carnaval

1 diciembre, 2016

Los trabajos pueden presentarse del 12 al 30 de diciembrre

Ya se ha puesto en marcha el Concurso de Carteles para anunciar las Fiestas de Carnaval 2017. Los trabajos deberán ser originales, inéditos y no premiados en otros concursos y se podrán presentar hasta un máximo de dos por autor.

El plazo de presentación de los carteles será del 12 al 30 de diciembre de 2016,  en el Centro Cívico El Campillo C/ Santa María, 4; de lunes a viernes de 08:00 a 20:30h.  Sábados: de 10:00 a 13:30h. Domingos, festivos y el día 24 de diciembre, cerrado.

La elección del cartel ganador se hará en dos fases. En la primera fase, el Jurado de selección, que estará constituido por tres profesionales seleccionados por la Asociación de Profesionales del Diseño Gráfico de Álava (DIGA), elegirá de cuatro a seis carteles finalistas entre todos los trabajos presentados. Y en la segunda fase, un Jurado técnico compuesto por dos profesionales del Diseño de Álava, seleccionados por el Servicio de Cultura, el responsable de la Unidad de Acción Cultural, y dos técnicos del Gabinete de Comunicación e Información  elegirán el cartel ganador entre los propuestos.

El Cartel ganador será premiado con 1.500 euros y se dará a conocer junto con el resto de los carteles finalistas el 13 o 14 de enero en la Web municipal y mediante nota de prensa.