CONCURSO: Desbloquea recompensas y gana premios porque ya somos 10.000 en Facebook

| 5 noviembre, 2014

Alcanzamos los 10.000 lectores en Facebook y lo celebramos contigo proponiéndote un divertido juego con grandes premios. ¡Participa!

Hemos alcanzado una comunidad de 10.000 lectores en Facebook y queremos celebrarlo con todos vosotros. Os proponemos un juego:

  • Premios

Los premios que se pueden conseguir como agradecimiento a vuestra interacción y seguimiento de la fanpage de Facebook de Gasteiz Hoy son los siguientes:

  1. Dos camisetas de la marca Play With Me para que lleves la música en tu camiseta.
  2. Dos momentos emparejarte de media hora en Cosquillearte.
  3. Tres cajitas de medio kilo con una deliciosa degustación de hojaldres de Hojalbi.
  4. Diez billetes dobles para el Carrusel Belle Epoque de El Boulevard.
  5. Un Menú More 30 de Sushimore con una degustación de makis, nigiris y surimis para chuparse los dedos.

Por tanto, ponemos en juego 18 obsequios para 18 ganadores. Cada uno de los afortunados obtendrá el premio que le haya tocado por sorteo y pueden ser cualquiera de los productos que se describen arriba.

  • Cómo desbloquear los premios

¡Vamos a jugar! En función de vuestra participación se irán desbloqueando algunos o todos los premios antes descritos. ¿Qué hay que hacer para que se pongan en juego todos los premios? Hay que jugar interactuando en Facebook de la siguiente manera:

  1. Dale a Me Gusta: si la publicación del Concurso en Facebook consigue 200 Likes se pondrán en juego los 10 billetes dobles para el Carrusel Belle Epoque de El Boulevard.
  2. Comparte la publicación: En caso de que el Concurso se comparta 150 veces o más desbloquearemos las dos originales camisetas de Play With Me.
  3. Alcance: si la publicación obtiene un alcance de 10.000 personas, lo que dependerá de vuestra interacción, se pondrá en juego el Menú More 30 de Sushimore.
  4. Inscríbete. En caso de alcanzar los 175 concursantes sortearemos también las tres cajitas de surtido de Hojalbi.
  5. Si la cifra de participantes alcanza los 250 lectores se desbloquearán los dos momentos emparejarte de Cosquillearte.

Resultados: ¡Todas las recompensas han sido desbloqueadas!

Cada uno de los 18 ganadores ha recibido un correo donde se especifica el premio que le ha tocado. En caso de no haber recibido ningún email no has tenido suerte en esta ocasión.

Las acciones descritas en los puntos 1,2 y 3 son opcionales, es decir, no es obligatorio hacerlo para participar en el Concurso. Lo que sí es obligatorio para ser concursante es dejar tu correo electrónico; lo puedes dejar a continuación:

Al introducir tu correo electrónico aceptas las condiciones de participación en el concurso de Gasteiz Hoy, establecidas anteriormente. Tu correo electrónico se incorporará asimismo a una base de datos para uso exclusivo de Gasteiz Hoy. Los datos no serán en ningún caso cedidos a terceros, pero sí podrán ser utilizados para el envío de newsletter, sorteos o promociones organizadas por Gasteiz Hoy. Podrás solicitar en cualquier momento la baja correspondiente, enviando un mail a baja@gasteizhoy.com


22 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. mertxe jorge dice:

    hola ya habeis hecho el sorteo ?????

  2. Floren Rendo dice:

    lo que no entiendo es como se sabe quien gana …alguna de las recompensas

  3. mbp dice:

    Bonito concurso

  4. Ara Celi dice:

    Y cuando será el sorteo?

  5. Gasteiz Hoy dice:

    Menú 30 de Sushimore Vitoria-Gasteiz ¡Desbloqueado! Lo sortearemos.

  6. Juan Manuel Mos dice:

    A ver si hay suerte jjjjjjjjjjj

  7. Gasteiz Hoy dice:

    ¡Desbloqueado! Las tres cajitas de surtido de Hojalbi. Pinchad en la imagen y veréis los resultados actualizados a las 18 de la tarde. No os queda nada para desbloquear todas las recompensas. ¡Vamos!

  8. Uyyyyy Hojalbi!??? Ayyyy qué ricooo!! Los echo de menossss… mmmmmmmmmmm…

  9. Super original el concurso. ¡Jugando!

  10. Estibaliz Cabañes dice:

    Dónde hay que inscribirse?

  11. Gasteiz Hoy dice:

    ¡Estáis a punto de desbloquear 4 de las 5 recompensas! Queda muy poco. Hemos puesto los resultados actualizados y lo que os falta para que se pongan en juego todos los premios. Pinchad en la imagen para ver los resultados. ¡A por los premios!

  12. Nekane dice:

    Sois muy buenos aurrera bolie

  13. Ara Celi dice:

    Me gusta, participo, comparto y..aaaaa jugar!!!

  14. Estibaliz Cabañes dice:

    Hecho!

  15. Nagore Mny Mar dice:

    Hecho!

  16. Alaia Fernández Moreno dice:

    Donde tengo que dejar el correo electrónico?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.