Envíanos tus fotos disfrazado y luce la mejor sonrisa con Klinik

Klinik Centro Médico y Dental sortea un cepillo eléctrico Philips Sonicare Flexcare

Gasteiz Hoy quiere vivir contigo un año más el Carnaval. Queremos ver tu disfraz. Sube tu foto a Instagram, Twitter o Facebook y luce tu mejor sonrisa. Todas las fotos recibidas se han publicado en este artículo y han entrado en el sorteo de un cepillo eléctrico “Philips Sonicare Flexcare” que pone en juego Centro Médico y Dental Klinik.

  • Requisitos para participar

1. Sube tu foto a Instagram o Twitter con el Hashtag #CarnavalKlinik.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

2. Envíanos tu foto en un mensaje privado a la página de Facebook de Gasteiz Hoy

  • El ganador:

El ganador se ha elegido, a través de Sortea2, entre todos los participantes que enviaron la foto en el plazo indicado.

  • Galería con las fotos de todos los participantes

Carnaval Concurso Klinik

  • Qué es Klinik

KLINIK es tu centro médico-dental en Vitoria-Gasteiz. El centro cuenta con profesionales con más de 15 años de experiencia y ha ampliado sus instalaciones para ofrecerte la mejor atención. El centro cuenta con la última tecnología: scanner maxilar en 3D, ortodoncia invisible, plasma rico en plaquetas, láser dental “que permite un postoperatorio sin dolor“ y cirugía guiada por ordenador.

“Para nosotros la prevención y una odontología seria y honesta son la clave del éxito”, asegura Raúl Benito, de Klinik.

En Klinik cuentan igualmente con servicios de podología, fisioterapia, medicina estética, logopedia, nutrición y traumatología.

  • El premio

KLINIK regala un cepillo eléctrico Philips Sonicare Flexcare. Un cepillo con varias opciones de cepillado, sensor de presión y la más avanzada tecnología. Cuenta además con temporizador para regular la duración del cepillado. Además su batería te permitirá disfrutar de él hasta dos semanas con sólo una carga completa.

klinik centro dental Vitoria

 

  • Bases del concurso

– El plazo para subir o mandar la fotografía termina el lunes 12 de febrero a las 23:59 horas. El martes 13 de febrero publicaremos el ganador en este artículo.

– La persona ganadora se elegirá mediante sorteo (Sortea2) entre todas las personas que suban su foto por las vías indicadas anteriormente.

– Gasteiz Hoy contactará con la persona afortunada desde la plataforma en la que haya subido la foto para indicarle cómo recoger su premio

klinik carnaval vitoria

Klinik 945 77 02 87

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.