El Boulevard lanza un concurso para premiar la innovación y el emprendimiento

22 marzo, 2016

Buscan fomentar el espíritu emprendedor entre las personas que tengan pensado lanzar su propio negocio

El Ayuntamiento y el Boulevard de Vitoria-Gasteiz ponen en marcha el Plan Emprende. Esta iniciativa tiene como finalidad la creación de empleo y el desarrollo de empresas innovadoras, fomentando el espíritu emprendedor entre las personas que tengan una visión de futuro encaminada a lanzar su propio negocio.

EmprendeLa iniciativa consiste en premiar la innovación y el emprendimiento a través de dos categorías de premios. Por un lado, “Categoría Emprendimiento” en la que se recompensará a los proyectos de negocio más innovadores de cada región o a empresas de reciente creación. Y, en segundo lugar, la “Categoría Local Comercial” para los negocios locales, empresas de retail, franquicias y cualquier comercio o servicio susceptible de instalarse en centros comerciales.

Los proyectos ganadores conseguirán un conjunto de premios orientados a ayudarles a poner en marcha su idea o empresa. Los premiados en la segunda categoría tendrán la posibilidad de instalar su negocio en El Boulevard de Vitoria

El Concurso Emprende es una iniciativa de responsabilidad social corporativa que se desarrollará  en Vitoria-Gasteiz, Salamanca, Tarragona, Valencia y Logroño. El impulsor de la iniciativa en Vitoria-Gasteiz es el centro comercial El Boulevard, que junto con el Ayuntamiento y otras entidades e instituciones locales, colaboran para la ayuda y fomento del emprendimiento.

Desde hoy y hasta el 17 de mayo está abierto el plazo de inscripción para las personas que quieran participar en este concurso, a través del portal www.concursoemprende.es