La música y la gastronomía calientan San Prudencio

| 21 abril, 2017

Gure Zadorra vence el concurso gastronómico y las fanfarres alavesas salen a las calles de Vitoria-Gasteiz

Las fiestas de San Prudencio y Estibaliz ya han arrancado con fuerza este sábado. Y lo han hecho con música y gastronomía. Las sociedades gastronómicas han participado este sábado en el Concurso de San Prudencio. Gure Zadorra ha arrasado en esta edición, y se ha llevado tanto el mejor revuelto de perretxikos como el concurso de patatas con bacalao.

Además las txarangas han participado en una nueva edición del Fanfarre Eguna, y han tocado los principales temas alaveses por las calles de Vitoria-Gasteiz. El sonido de las txarangas seguirá durante toda la jornada en las calles de Vitoria-Gasteiz.

La fiesta seguirá esta tarde en Vitoria-Gasteiz y en Dulantzi. Alegría acoge la tamborrada en honor a San Prudencio esta tarde, mientras que en Vitoria-Gasteiz Jare Dantza Taldea realizará un pasacalles por el centro de la ciudad.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.