OcioGasteiz

Un concurso elegirá al perro más astuto de Vitoria

30 junio, 2024

Garbifest celebra su segunda edición en Ariznabarra

¿Tienes al perro más listo de Vitoria? ¿Cuáles son tus trucos para que tenga esas habilidades? El concurso canino Garbifest celebra su segunda edición este domingo 30 de junio en Ariznabarra. Para "iniciar el verano perruno", esta fiesta tendrá diferentes pruebas divertidas, photocall y premios especiales para los ganadores.

Entre estas pruebas para los perros están sacar chuches de un vaso que no cae, bucear un poco en un balde con agua o superar unos obstáculos. Todo ello cronometrado para después hacer las clasificaciones finales. Garbifest será a las 12:00 en la calle Castillo de Toro 9.

Todos los participantes recibirán un kit para limpiar al perro, una ficha de lavado y algunas sorpresas por descubrir este domingo. La inscripción para el concurso cuesta 12 euros. Para participar en esta segunda edición, es necesario apuntarte en el siguiente botón:

Inscripciones

Este concurso, organizado por la tienda Garbidogi, quiere convertise en una tradición anual. "Las personas que convivan con un perro lo van a disfrutar seguro, y el perro todavía más, será tratado como lo que es, el rey del garbidogi", aseguran desde la organización.

garbifest perros vitoria