CONCURSO-RETO para celebrar nuestro primer año con vosotros

| 2 octubre, 2012

En GasteizHoy queremos celebrar nuestro primer cumpleaños con todos vosotros, aprovechando vuestro apoyo también para soplar esta primera vela, que nunca hubiera prendido si no habríais estado ahí, al otro lado de la pantalla. Para ello, hemos preparado un pequeño lote que disfrutaréis dos de vosotros como representantes de todos los lectores y de nuestro […]

En GasteizHoy queremos celebrar nuestro primer cumpleaños con todos vosotros, aprovechando vuestro apoyo también para soplar esta primera vela, que nunca hubiera prendido si no habríais estado ahí, al otro lado de la pantalla.

Para ello, hemos preparado un pequeño lote que disfrutaréis dos de vosotros como representantes de todos los lectores y de nuestro agradecimiento. Para ser más exactos contamos con dos lotes, porque son dos los grandes cauces de comunicación que tenemos con vosotros. Twitter y Facebook.

 

Cada uno de los lotes consta de:

1) Una camiseta Green-Denda

2) Una entrada doble para el SPA del Arrate club (Nanclares)

3) Una cajita de surtidos de Hojalbi

Cómo conseguir cada uno de los lotes:

Twitter: El reto que establecemos es alcanzar los 2150 followers en 10 días. Es decir, conseguir aumentar nuestra comunidad en 200 más, ya que actualmente somos 1950.

Para conseguirlo iremos poniendo tweets del concurso que os pediremos Retwittear para que todo el mundo se entere, y así, poder alcanzar el reto y sortear el lote. Atención: Sólo sortearemos el lote entre todos los seguidores si conseguimos alcanzar el reto.

El tweet a retwittear será este: “CONCURSO: RT a este tweet para conseguir el reto de 2150 followers y que podáis ganar este lote (…)”

Facebook: El reto que establecemos es alcanzar los 1145 fans en 10 días, es decir, 200 más que los actuales 945.

Facebook no nos permite hacer un sorteo entre toda nuestra comunidad ya que sólo nos muestra los últimos 500 fans. Por tanto, para sortear estos obstáculos que nos pone la red social, lo haremos de la siguiente manera. Pondremos en nuestro muro la foto del lote a sortear y os pediremos que le deis a “me gusta” a los que ya sois fans. Si compartís el contenido también os lo agradecemos, pero si lo hacéis, clicad también en “me gusta” para que sea más fácil contabilizaros. El sorteo se realizará entre todos los nuevos fans más todos los fans anteriores que hayan colaborado en viralizar el contenido dándole a “me gusta”. Atención: igualmente sólo se sorteará el lote si logramos alcanzar el reto.

El reto comienza hoy martes día 2 de Octubre y finaliza el 13 de Octubre.

¿Aceptáis el reto?. Muchísimas gracias a todos de antemamo y mucha suerte. ¡A jugar!

*Agradecimientos a los tres patrocinadores (Hojalbi, Arrate Club y Green Denda) que han hecho posible este concurso.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.