Advertisement
Advertisement

CONCURSO: Scandya orienta a Los Reyes con el regalo más dulce

26 diciembre, 2014

Concurso Patrocinado. Scandya da forma a las gominolas escandinavas para que consigas el regalo más dulce y personalizado. Tartas, macetas, flores, cofres, ramos de gominolas y dulces de chocolate.

Scandya

  • Qué es Scandya

Scandya abre la puerta a un mundo de fantasía en forma de golosinas. Dulces tentaciones convertidas en brochetas, macetas, tartas, ramos, cofres o flores personalizadas para sorprender a pequeños y mayores.

Scandya, situada en Jesús Guridi 1, un poco más arriba de la entrada principal de la Plaza de Abastos, confecciona regalos a medida en función de la idea que tengas, creando verdaderas obras de arte sobre la base de golosinas escandinavas y dulces bocados de chocolate.

Brochetas corporativas, originales centros de mesa, tartas temáticas, detalles para los comensales. Coméntale tu idea a Scandya y encontrarás lo que estás buscando entre cientos de elaboraciones diferentes y personalizadas para cada afortunado.

Desde Scandya quieren desearte una dulce Navidad y un divertido año 2015. Para empezar con buen pie lanzan el siguiente concurso con sabor a ilusión.

  • Ganadores

El concurso de Scandya concluye con 117 participantes. El concursante que se lleva la maceta repleta de gominolas escandinavas y dulces de chocolate por haberse acercado al máximo al número real de caramelos es: Asier Rodríguez, que apostó que había 375 caramelos de arándanos cuando había 378. Impresionante ojo Asier.¡ Muchas Felicidades!

Scandya

La segunda ganadora, como consecuencia del sorteo entre todos los participantes que cumplíais los requisitos, es Sheila Corres.

scandya

  • Para Participar
  1. Debes contestar a las siguientes preguntas en la publicación del sorteo en Facebook: – ¿Cuántos caramelos de arándanos crees que hay dentro del recipiente? Acércate lo máximo posible sin pasarte.  – Menciona 3 formas en las que puedes convertir las gominolas de Scandya para hacer un regalo original.
  2. Hazte fan de Scandya en Facebook:

Scandya-6

¿Cuántas caramelos hay? Debes acercarte al máximo sin pasarte para optar a la primera maceta de regalo.

  • Premio y Bases del Concurso

Scandya pone en juego 2 macetas de gominolas suecas y chocolate como las que podéis ver en las fotos. Habrá 2 ganadores y cada uno de ellos se llevará una maceta.

Para participar en el Concurso debéis cumplir los dos requisitos que se explican arriba; contestar a las dos preguntas en la publicación del concurso en Facebook y ser fan de la fanpage de Scandya. Es obligatorio cumplir ambos requisitos para participar.

La primera maceta será para el concursante que más se acerque al número de caramelos que contiene el recipiente de las imágenes. Fíjate en las diferentes perspectivas de las fotos para guiarte. En ningún caso debes pasarte, ya que quedarás eliminado.

La segunda maceta se sorteará entre todos los participantes que cumpláis los dos requisitos del concurso.

El plazo para participar concluye el 31 de diciembre a las 12 del mediodía. Los ganadores se publicarán tanto en este artículo como en la fanpage de Facebook de Gasteiz Hoy el mismo día 31 por la tarde.

Los ganadores deberán contactar con Scandya antes del 6 de enero.

  • Sitúa a Scandya

Scandya-Vitoria-Contacto

[ot-video][/ot-video]

Leer más...

6 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. ruth dice:

    250 unidades ramos macetas brochetas tartas

  2. estibaliz dice:

    315 gominolas.se pueden hacer ramos, brochetas, macetas,tartas….

  3. iratxegoikoetxea dice:

    Hay unas 362 gominolas.. Se pueden hacer en forma de brochetas,ramos, tartas…

  4. iratxe dice:

    Unas 362 gominolas. Las gominolas pueden tener forma de ramos, tartas, brochetas…

  5. petry dice:

    Que ricas las que me gustan

  6. Arantxi dice:

    495caramelos. Escudos,lunas y ramos de flores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad