Graba un video en defensa del medio ambiente, súbelo a TikTok y gana 200 euros

Para participar hay que subir el video con el hashtag #VitoriaGasteizPorUnMundoMejor y rellenar un formulario de inscripción

Vitoria-Gasteiz quiere concienciar sobre el cuidado del medio ambiente en TikTok. Para ello, el Ayuntamiento ha presentado ‘Vitoria-Gasteiz por un planeta mejor‘: un concurso para llenar esta red social de videos en defensa del medio ambiente.

Este concurso entregará dos premios de 200 y 100 euros a los mejores videos sobre medio ambiente que se suban a TikTok con el hashtag #VitoriaGasteizPorUnPlanetaMejor. No tienen que ser videos profesionales: bastará con grabarlo con un móvil y tener una buena historia que contar.

Tras grabar el video y subirlo (recuerda tener tu cuenta como ‘pública’), tendrás que rellenar este formulario para participar en el concurso.

Inscríbete

Para poder tomar parte es necesario vivir, estudiar, trabajar o haber nacido en Vitoria-Gasteiz. Cada participante podrá subir todos los videos que desee para optar al premio. Sin embargo, solo se podrá ganar uno de ellos. ¡Anímate a participar!

El objetivo del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz con esta convocatoria es estimular la reflexión y la capacidad creativa de los vitorianos y vitorianas más jóvenes en el cuidado del medio ambiente. Por eso se ha elegido TikTok: esta red social es una de las más utilizadas entre las personas jóvenes. Además, destaca por la facilidad que proporciona para crear piezas audiovisuales atractivas.

Características del video

La temática de los videos participantes podrá ser muy variada, pero siempre relacionada con la defensa del medio ambiente. Estos son algunos ejemplos:

  • Cambio climático.
  • Contaminación.
  • Deforestación.
  • Uso de energías renovables.
  • Reciclaje.
  • Protección de especies en peligro.
  • Escasez de agua.
  • Pérdida de biodiversidad.
  • Degradación del suelo.

La duración máxima de los vídeos será de 60 segundos, y se podrán utilizar todas las posibilidades creativas que ofrece TikTok. Eso sí, recuerda que el video deberá ir siempre acompañado del hashtag #VitoriaGasteizPorUnPlanetaMejor.

Puedes consultar las bases completas del concurso en el formulario de inscripción.

Consulta las bases completas

Premios y plazos

El certamen entregará dos premios:

  • Primer premio: 200 euros.
  • Segundo premio: 100 euros.

El plazo de inscripción ya está abierto, y la fecha límite para inscribirse será el 16 de julio. Los vídeos ganadores se darán a conocer el 23 de julio.

Mira los todos los videos

Este artículo pertenece a la sección “Ventana Informativa” del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz. El contenido del artículo traslada los mensajes que el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz quiere hacer saber a los lectores de Gasteiz Hoy.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad