Los concursos y sorteos son una buena acción de marketing digital para llegar a tu target y captar nuevos clientes de la forma más amable y divertida. Gasteiz Hoy plantea los concursos como un valor añadido al artículo patrocinado y como instrumento para lograr dos objetivos principales:

  1. Apoyar los canales sociales de la empresa: gana comunidad en tus redes sociales mucho más rápido.
  2. Aumentar Base de Datos (BB.DD) de clientes: bien para futuras campañas de Newsletter o telemarketing, o bien para conocer qué personas están pensando adquirir un producto o servicio relacionado con tu empresa en esas fechas. Para esto es imprescindible que la empresa propulsora del concurso disponga de un fichero de protección de datos. En caso contrario pincha en el enlace y sigue los pasos para crear tu fichero. También puedes consultarnos y te ayudamos con ese trámite.

Los sorteos y concursos de Gasteiz Hoy, incluyen toda la información que tendría un artículo patrocinado y, además, se activa un concurso para conseguir las acciones descritas anteriormente.

  • Tipos de concursos en Gasteiz Hoy

Es posible combinar un concurso con otras acciones, como un banner, o estructurarlo a través de un vídeo. Si estás pensando en algo así, llama al 652 741 553 y te prepararemos una estrategia personalizada en función de tus objetivos e intereses.

Últimos Concursos activados
El concurso básico incluye estar en portada durante 1 semana y se publica en los canales sociales de Gasteiz Hoy: 3 veces en Twitter y una vez en Facebook, donde aseguramos un alcance mínimo de 10.000 personas. En caso de querer completar la fuerza de tu concurso o sorteo, puedes hacerlo potenciándolo con las opciones que ves a continuación:

  • Tarifas

tarifas-sorteos-concursos-gasteiz-hoy

En caso de que desees aprovechar el concurso para realizar una campaña de marketing digital más completa, o a medio plazo, pídenos presupuesto: puedes llamar al 652 741 553 o escribir directamente a unai@gasteizhoy.com

  • ¿En qué consiste el Suplemento en Facebook?

Una vez alcanzadas las 10.000 personas se promociona la publicación con 40€ que van directamente a este fin. De esta forma se consigue un alcance notablemente superior a las 10.000 personas. Ten en cuenta que la Página de Facebook de Gasteiz Hoy tiene más de 30.000 fans.

  • ¿En qué consiste la publicación en Instagram?

Buscamos la máxima participación para tu concurso o sorteo. En la cuenta de Instagram de Gasteiz Hoy se acompaña una fotografía impactante con un resumen de las claves del artículo. Además, pondremos los requisitos para participar por el premio que has puesto en juego.

  • ¿En qué consiste el Suplemento Instagram Stories?

Gasteiz Hoy tiene una cuenta de Instagram con casi 20.000 seguidores. Esto nos permite incluir un enlace en nuestras stories. De esta forma conseguimos alcanzar al público de IG y, además, abrir una nueva fuente de tráfico al artículo. El suplemento consta de 2 stories a lo largo de la campaña. Te sorprenderá el tráfico que se consigue desde ellas.

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.