Los trabajadores de Condesa denuncian la falta de información sobre la situación de la empresa

1 octubre, 2014

Trabajadores de Condesa volvieron a manifestarse este martes frente al Gobierno Vasco para reclamar una solución a la situación de incertidumbre que se cierne sobre la empresa alavesa. Los trabajadores acusan a la actual dirección de una mala gestión y falta de transparencia. La empresa se encuentra en preconcurso de acreedores al no haber podido […]

condesaTrabajadores de Condesa volvieron a manifestarse este martes frente al Gobierno Vasco para reclamar una solución a la situación de incertidumbre que se cierne sobre la empresa alavesa.

Los trabajadores acusan a la actual dirección de una mala gestión y falta de transparencia. La empresa se encuentra en preconcurso de acreedores al no haber podido soportar el alto endeudamiento. Los trabajadores temen llegar al concurso de acreedores al no apreciar soluciones a la deuda. La firma cuenta con más de 200 trabajadores en Araba, y 1.700 a nivel europeo.

Los trabajadores también denuncian y critican la falta de información y la nula transparencia que han sufrido desde comienzos de año por parte de la empresa. Los trabajadores temen por el futuro de sus puestos de trabajo: «Exigimos información clara y veraz, garantías de nuestros puestos de trabajo y la implicación de las administraciones». Los trabajadores de Condesa temen que las deudas acaben por provocar el concurso de acreedores y numerosos despidos en las plantas de Araba. Para ello llevarán a cabo varias movilizaciones en los próximos días.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad