Conduce ebrio, a velocidad excesiva y sin carnet de conducir

| 6 abril, 2018

El hombre de 20 años intentó huir a pie cuando los agentes le detuvieron

Policía Local instruye atestado en el que se investiga a un joven de 20 años por la comisión de sendos delitos contra la seguridad vial por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas y, además, sin permiso.

Los hechos han sucedido esta madrugada, minutos antes de las 02:00 horas cuando una patrulla que realizaba labores de vigilancia por la zona de El Pilar ha observado a un vehículo que circulaba por la calle Venezuela y, al acceder a la calle Panamá, lo ha hecho a velocidad excesiva a punto de colisionar contra los vehículos allí estacionados.

Los agentes han procedido a seguirle y le han requerido que detuviera la marcha. Entonces, el conductor ha salido del vehículo y ha tratado de huir pero le han dado alcance inmediatamente. En el control de alcoholemia el hombre ha arrojado un resultado de 0.90-0.85 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Además, se ha comprobado que carece de permiso. Por todo ello se han confeccionado diligencias al Juzgado de Guardia.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Oskar dice:

    ¿Y el coche no era robado? Pues confiscación de vehículo como se confiscan armas de fuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.