Un hombre conduce sin luces y ebrio por Salburua

17 diciembre, 2014

Sobre las 3.22 horas de la madrugada de hoy miércoles, agentes de la Ertzaintza han observado como un turismo accedía a la gasolinera situada en la calle Madrid, sin luces y con los cuatro intermitentes activados. Una vez detenido el vehículo su conductor se ha apeado perdiendo el equilibrio, por lo que han procedido a entrevistarse con […]

Sobre las 3.22 horas de la madrugada de hoy miércoles, agentes de la Ertzaintza han observado como un turismo accedía a la gasolinera situada en la calle Madrid, sin luces y con los cuatro intermitentes activados. Una vez detenido el vehículo su conductor se ha apeado perdiendo el equilibrio, por lo que han procedido a entrevistarse con él y han podido comprobar como se encontraba bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Por lo tanto han procedido a su trasladado a la Unidad de Atestados del Servicio de Policía Local, donde se sometió a la primera de las dos pruebas obligatorias, en la que arrojó un resultado de 1.05 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, y se negó a realizar la segunda, por lo que se le ha imputado además del delito de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas, el de negativa a realización de las pruebas obligatorias.

Atropello leve en Portal de Arriaga

Una mujer de 38 años resultó herida leve en un atropello que se produjo, sobre las 8.02 horas de ayer, en un paso semafórico situado en la calle Portal de Arriaga. Por causas que se encuentran en fase de investigación, el accidente se produjo al no observar la presencia de la mujer una furgoneta que reanudó la marcha, después de haber permanecido detenida en el semáforo. Debido a las lesiones que se produjo la peatona fue trasladada, con pronóstico leve, por servicios medicalizados de urgencia al Hospital Txagorritxu donde recibió asistencia

Fuga de agua en la Avenida

Una importante fuga de agua se registró a primeras horas de la madrugada de hoy en la avenida de Gasteiz. Cuando llegaron los bomberos el agua escurría por las escaleras, desde el sexto piso hasta el portal. Los vecinos, con ayuda de la Policía Local cerraron la llave general, ya que la avería se encuentraba a la altura del sexto piso, pero antes de la llave de corte de la vivienda, por lo que tuvieron que dejar a todos los vecinos sin agua. Tras informar al administrador de la situación, se aconsejó inutilizar el ascensor hasta que se lleve a cabo una revisión.

En la calle Donostia también se produjo ayer un desprendimiento de elementos de la fachada de un edificio. Los bomberos sanearon la repisa de la ventana de la que se habían caído unos trozos de hormigón del alfeizar, igual que en los dos pisos inferiores, ya que presentan el mismo tipo de daño (agrietamiento y debilitamiento del material). También acudieron a la avenida del Zadorra porque un aviso informó que se apreciaba un olor extraño en el calle. Los bomberos revisaron una amplia zona con explosímetros, sin detectar ninguna anomalía.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad