Conduce sin carnet y borracho un coche robado

| 19 junio, 2018

Un hombre de 32 años fue detenido por la Policía Local por conducir un vehículo robado y estar ebrio y sin carnet

Un hombre de 32 años fue detenido ayer por conducir un vehículo que había robado horas antes. El hombre no tiene carnet de conducir y estaba bajo los efectos del alcohol.

Los hechos sucedieron sobre las 21.00 horas cuando una patrulla observó una furgoneta circulando a gran velocidad por la calle Jacinto Benavente. Los agentes le siguieron y lograron interceptarla en la calle Hermanos Beistegui. Al comprobar su documentación y la del vehículo, comprobaron que esa misma mañana había sido sustraído de un garaje particular. El conductor, que además carecía de permiso por una resolución judicial, fue sometido a las pertinentes pruebas de alcoholemia en las que arrojó unos resultados de 0.67-0.58 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

Dado que el hombre no tiene un domicilio conocido, los agentes procedieron a su detención para la confección de las oportunas diligencias. Una grúa municipal trasladó la furgoneta a las dependencias de Agirrelanda desde donde se dio aviso a su dueña, quien ya la ha recuperado.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.