Conduce sin carnet y borracho un coche robado
Un hombre de 32 años fue detenido por la Policía Local por conducir un vehículo robado y estar ebrio y sin carnet
Un hombre de 32 años fue detenido ayer por conducir un vehículo que había robado horas antes. El hombre no tiene carnet de conducir y estaba bajo los efectos del alcohol.
Los hechos sucedieron sobre las 21.00 horas cuando una patrulla observó una furgoneta circulando a gran velocidad por la calle Jacinto Benavente. Los agentes le siguieron y lograron interceptarla en la calle Hermanos Beistegui. Al comprobar su documentación y la del vehículo, comprobaron que esa misma mañana había sido sustraído de un garaje particular. El conductor, que además carecía de permiso por una resolución judicial, fue sometido a las pertinentes pruebas de alcoholemia en las que arrojó unos resultados de 0.67-0.58 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.
Dado que el hombre no tiene un domicilio conocido, los agentes procedieron a su detención para la confección de las oportunas diligencias. Una grúa municipal trasladó la furgoneta a las dependencias de Agirrelanda desde donde se dio aviso a su dueña, quien ya la ha recuperado.
noticia anterior

La Diputación vende por fin esta antigua residencia de Ciudad Jardín
El edificio ha sido adquirido por una empresa inmobiliaria
noticia siguiente

Diseña la camiseta de La Blanca 2018 para El Boulevard
Hasta el 2 de julio puedes participar en el tercer concurso de camisetas para La Blanca de El Boulevard