Detenido por conducir borracho y sin sacarse el carné de conducir

El conductor, que se saltó un semáforo en rojo, nunca se había sacado el carné de conducir

La Policía Local investiga a un hombre de 35 años por conducir ebrio y sin carné de conducir. El implicado circulaba por la calle Zaramaga bajo los efectos del alcohol a medianoche. Una patrulla le sorprendió saltándose un semáforo en rojo y conduciendo de forma anómala. Al detenerle y solicitar su documentación comprobaron que nunca se había sacado el carné de conducir. Además, arrojó tasas positivas en las pruebas de la alcoholemia, por lo que tramitaron diligencias al Juzgado de Guardia.

  • Un ciclista herido al chocar contra un turismo

Ayer resultó herido un ciclista al chocar frontalmente contra un turismo en un carril bici de la calle Castillo de Quejana. El joven de 25 años fue asistido por los servicios de emergencia desplazados al lugar. Estos le trasladaron posteriormente al Hospital Txagorritxu.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.