Detenido un joven por conducir a gran velocidad y dar positivo en cannabis y anfetaminas
El joven de 19 años circulaba a gran velocidad y bajo los efectos de las drogas por el parking del Buesa Arena
Policía Local investiga a un joven de 19 años por conducir a gran velocidad y bajo la influencia de drogas. Según informa el parte policial, los hechos se produjeron ayer, sobre las 20:00 horas. Una patrulla observó a un vehículo circular muy rápido por el parking del Buesa Arena. El conductor presentaba síntomas de encontrarse bajo los efectos del alcohol o sustancias estupefacientes.

Lugar aproximado del suceso.
Los agentes le sometieron a las pruebas correspondientes, en las que dio positivo en cannabis y anfetaminas. En vista de los resultados tramitaron diligencias al Juzgado de Guardia.
- Detenido por conducir borracho y sin carné
También está bajo investigación un hombre de 34 años por conducir bajo los efectos del alcohol y sin carné. La Policía Local le localizó circulando en la plaza Pepe Ubis. Al chequear su documentación y la del vehículo los agentes comprobaron que carecía de permiso. Un Juzgado de Vitoria se lo había suspendido temporalmente.
Además, presentaba síntomas de consumir bebidas alcohólicas. Los agentes le sometieron a las pruebas de alcoholemia, en las que dio positivo. También remitieron diligencias al Juzgado de Guardia por este delito contra la seguridad vial.
noticia anterior
La Ertzaintza no encuentra al conductor fugado en Salburua
Los agentes localizaron sobre las 22:00 de la noche un paquete con droga en el humedal de Salburua
noticia siguiente
Avanza el derribo de la piscina y los locales en la manzana de Urteim
La piscina prácticamente ha desaparecido y varios de los locales de San Prudencio se encuentran ya unidos entre sí


Sucesos
San Antón