Detenido un joven por conducir a gran velocidad y dar positivo en cannabis y anfetaminas

7 noviembre, 2018

El joven de 19 años circulaba a gran velocidad y bajo los efectos de las drogas por el parking del Buesa Arena

Policía Local investiga a un joven de 19 años por conducir a gran velocidad y bajo la influencia de drogas. Según informa el parte policial, los hechos se produjeron ayer, sobre las 20:00 horas. Una patrulla observó a un vehículo circular muy rápido por el parking del Buesa Arena. El conductor presentaba síntomas de encontrarse bajo los efectos del alcohol o sustancias estupefacientes.

conducir cannabis anfetaminas

Lugar aproximado del suceso.

Los agentes le sometieron  a las pruebas correspondientes, en las que dio positivo en cannabis y anfetaminas. En vista de los resultados tramitaron diligencias al Juzgado de Guardia.

  • Detenido por conducir borracho y sin carné

También está bajo investigación un hombre de 34 años por conducir bajo los efectos del alcohol y sin carné. La Policía Local le localizó circulando en la plaza Pepe Ubis. Al chequear su documentación y la del vehículo los agentes comprobaron que carecía de permiso. Un Juzgado de Vitoria se lo había suspendido temporalmente.

Además, presentaba síntomas de consumir bebidas alcohólicas. Los agentes le sometieron a las pruebas de alcoholemia, en las que dio positivo. También remitieron diligencias al Juzgado de Guardia por este delito contra la seguridad vial.