Detenido por conducir un coche de gran cilindrada con matrícula falsa
Detenido otro hombre que estaba escondido en el jardín del antiguo Museo de Arqueología
Un hombre de 56 años está siendo investigado por circular con un vehículo que portaba placas de otro. El conductor había cometido una infracción de tráfico en la calle Portal de Castilla.
Los hechos sucedieron el sábado por la mañana. Al solicitarle la documentación, se comprobó que las matrículas no coincidían con los datos que aparecían en el permiso de circulación, de origen alemán, sino con un vehículo francés, y tampoco la potencia, que en realidad era de 300 CV más.
Además, carecía del seguro obligatorio. Por otro lado, los agentes le realizaron la prueba de alcoholemia en la que arrojó un resultado de 0.35 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Por todo ello, la patrulla procedió al traslado del vehículo a dependencias municipales con el fin de realizar las pertinentes gestiones para aclarar lo ocurrido.
- Pernoctar en el Museo de Arqueología
Otro hombre ha sido detenido al ser descubierto durmiendo en el jardín del antiguo Museo de Arqueología. El hombre, de 36 años, se encontraba oculto al tener una orden de detención pendiente.
Los hechos se han producido hacia las cinco de la mañana cuando una patrulla en labores de vigilancia por el Casco Viejo ha escuchado un ruido procedente de los jardines de la parte posterior del antiguo Museo de Arqueología, donde ha observado que la verja estaba abierta. Una vez en el interior, ha encontrado a un hombre que estaba pernoctando en el lugar.
En la identificación, los agentes han comprobado que existe contra él una orden de búsqueda, detención y presentación de un Juzgado de Vitoria. Esta misma mañana ha pasado a disposición judicial.
noticia anterior

Los Pou escalan cascadas de hielo en Noruega
Los hermanos se ayudan de piolets y crampones para escalar formaciones heladas que desaparecerán en un mes
noticia siguiente

La Plaza de España tiene dueño los domingos: los cromos
El intercambio de cromos sigue a la orden del día cada mañana, incluso por dinero