Detenido por conducir ebrio, sin permiso y con una rueda reventada

2 mayo, 2018

El hombre de 46 años nunca se había sacado el carnet de conducir

La Policía Local detuvo ayer a un varón de 46 años por conducir ebrio y sin permiso. Una patrulla observó al acusado circulando por la plaza de la Constitución sobre las 18:00, con una rueda reventada. Tras detener su marcha, los agentes comprobaron que el conductor carecía de permiso de conducir, por no haberlo obtenido nunca. Además, en la prueba de alcoholemia arrojó una tasa de 0.40-0.41 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. dinero recaudado huelga celo

Por todo ello se le instruyeron diligencias al Juzgado de Guardia. También a la mujer que le acompañaba, de 47 años, por permitirle que condujera pese a saber que carecía de permiso.

 

  • Otros dos detenidos por conducir ebrios

Policía Local también instruyó otros dos atestados por conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

El primero ocurrió sobre las 02:30 horas de ayer día 1 de mayo. Una patrulla de la Ertzaintza vio circular  a un varón de 27 años en su turismo en sentido contrario por la calle Los Herrán, desde la Plaza Carlos I.

Un equipo de Atestados de Policía Local le realizó la prueba de alcoholemia donde arrojó un resultado de 0.83-0.85 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

En el segundo caso la Policía Local investiga a un conductor de 44 años que esta madrugada circulaba por el Paseo de la Ilíada con una tasa de alcohol de 0.95-0.92 miligramos por litro de aire espirado.