Detienen a un hombre que conducía sin carné con 3 órdenes de búsqueda y arresto

| 21 agosto, 2018

Los agentes le detuvieron por una infracción de tráfico y descubrieron que tenía tres requisitorias judiciales de un juzgado de Burgos

La Policía Local detuvo ayer a un hombre que tenía tres órdenes de búsqueda y encarcelamiento dictadas por un juzgado de Burgos. Localizaron al acusado por casualidad, al comprobar que estaba conduciendo un vehículo sin carné de conducir.

conducir sin carne

Una patrulla ordenó detener su vehículo por motivos de tráfico en el cruce de las calles Madrid y Zaramaga. Tras identificar al conductor y acceder a sus datos comprobaron que nunca se había sacado el permiso de conducir. Además, descubrieron que tenía tres requisitorias judiciales ordenadas desde Burgos. En vista de estas órdenes los agentes lo arrestaron.

Además, confeccionaron sus diligencias al Juzgado de Guardia por un delito contra la seguridad vial. También se tramitaron las denuncias administrativas.

  • Otra mujer detenida por conducir sin permiso

Una mujer de 52 años está siendo investigada por conducir sin carné. Ayer a las 21:15 se solicitó una patrulla en el cruce de la calle Portal de Arriaga con la plaza de Santo Domingo, debido a una infracción de tráfico. Al pedirle la documentación y la de vehículo, los agentes comprobaron que la mujer había perdido todos los puntos. Por lo tanto, estaba conduciendo sin carné y los policías confeccionaron diligencias al Juzgado de Guardia.


4 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Aritz Muñoz dice:

    Confiscación del vehículo y a otra cosa.

  2. paco dice:

    Perdón, 2 idiotas menos…

  3. Ciudadan@ dice:

    El número de idiotas es infinito, me temo…

  4. Antxoilla dice:

    Un idiota menos en circulación…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.