Un conductor sin carné derriba una farola al ser agredido por su mujer con una navaja

| 22 agosto, 2017

En el vehículo accidentado también viajaban sus dos hijos, de 3 y 5 años, y un amigo

Un conductor de 30 años que circulaba sin carné derribó ayer una farola al ser agredido con una navaja por su esposa, de 23, que viajaba de copiloto, según informa la Policía Local. El incidente ocurrió sobre las 7,30 horas del lunes en Avenida del Cantábrico, en sentido hacia Portal de Zurbano.

Además de la pareja, en el vehículo accidentado estaban sus dos hijos, de 3 y 5 años, y un amigo. El conductor manifestó que, tras una discusión, su esposa y copiloto le insistió en que frenara, le pinchó con una navaja en el hombro y le giró el volante. A consecuencia de esta agresión, el turismo embistió una farola de la mediana, que quedó tumbada.

El conductor explicó que después circularon hasta el aparcamiento del Buesa Arena para no estorbar al resto de vehículos. Fue entonces cuando una patrulla de la Policía Local localizó al turismo accidentado. La copiloto presentaba una herida sangrante en la frente y pedía ayuda fuera del coche. Además, se encontraba visiblemente alterada, lanzaba objetos y golpeaba su vehículo con una navaja.

Un joven de 21 años que conducía bebido chocó contra una rotonda y se le salió una rueda que golpeó un vehículo estacionado

Tras la llegada de la policía, se dirigió hacia los agentes mientras portaba la navaja en la mano y les gritaba. Al intentar acometer contra ellos, fue reducida por los policías, que procedieron a su detención y traslado al hospital Txagorritxu, donde fue asistida de sus lesiones y estado de ansiedad.

Ayudados por una patrulla de Ertzaintza, localizaron al conductor del vehículo, que había abandonado el lugar a pie con sus dos hijos. Tras ser identificado, manifestó lo ocurrido y admitió que carecía de permiso de conducción, por lo que se le informó de la tramitación de diligencias al Juzgado de Guardia por este delito.

  • Muere un perro por el calor

Los bomberos recibieron ayer un aviso que informaba del mal estado, posiblemente por el calor, en el que se encontraba un perro en la terraza de una vivienda en la calle Portal de Foronda. Una dotación accedió al domicilio, lo rescató y entregó a un responsable del Centro de Protección Animal, que certificó su muerte.

Por otro lado, el conductor de un vehículo, de 31 años, y una ocupante de 32, resultaron heridos leves en un accidente por embestida que ocurrió ayer en la confluencia de la plaza de la Constitución con Honduras. Un equipo de atestados investiga las causas de este accidente, en el que se vieron implicados tres vehículos. Las dos personas heridas fueron trasladadas al hospital Txagorritxu.

Y un joven de 21  años está siendo investigado por un delito contra la seguridad vial por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Los hechos ocurrieron ayer cuando un vehículo, que accedió al Alto de Armentia procedente de la Carretera N-102, se adentró en la rotonda, colisionó contra el bordillo y una rueda delantera del turismo salió despedida contra un vehículo estacionado, al que golpeó. Se trata de un suceso similar al que ocurrió el viernes pasado.

 


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. machista dice:

    si llega a ser hombre
    la constitucion garantiza la igualadad ante la ley de , cos diferentes credos razas, y sexos, pero vemos que es mentira

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.