Un conductor herido y seis jabatos muertos en un accidente en la N240

| 14 octubre, 2019

Varios heridos el fin de semana en diferentes accidentes en Vitoria-Gasteiz

Un vehículo sufrió este domingo por la noche un accidente en la salida de Miñano hacia la N240. El vehículo chocó contra varios jabatos que se encontraban en la calzada. Como consecuencia del accidente varios de los animales fallecieron en el momento y el conductor resultó herido. La presencia de jabalíes en la zona no es algo extraño.

Además otras cinco personas han resultado heridas en accidentes de tráfico en Vitoria-Gasteiz este fin de semana. En un accidente por alcance entre una furgoneta y un turismo, en la avenida del Zadorra, resultó herida la conductora del segundo vehículo, de 19 años.

En un paso de peatones de la calle Portal de Arriaga se registró otro accidente por alcance entre tres turismos. Debido a la colisión, la conductora del primer vehículo alcanzado, de 44 años, resultó herida y hubo de ser evacuada en ambulancia al Hospital Santiago.

Un peatón de 46 años y un ciclista de 21 resultaron heridos en un atropello en el bicicarril de la calle Portal de Foronda. Al parecer, el peatón irrumpió sin mirar en dicha vía por donde circulaba con preferencia el ciclista. Ambos fueron asistidos por una ambulancia en el lugar de los hechos, pero no fue necesario su traslado a centro hospitalario alguno.

Una ciclista de 22 años también resultó herida cuando invadió un paso de peatones, en el cruce de las calles José Mardones y avenida Santiago, con el semáforo en rojo para peatones. Colisionó contra una motocicleta que circulaba por la calzada con preferencia. La ciclista fue asistida por una ambulancia que la evacuó al Hospital Santiago.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Cuerda dice:

    Los días que ha habido batidas es peligroso ya que los animales salen huyendo y desorientados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.