Un conductor quintuplica la tasa de alcohol

| 26 diciembre, 2018

El conductor rozó a un vehículo aparcado en la Calle Landazuri

Un conductor de 43 años se vio involucrado en un accidente por raspado en la calle Landazuri. Se le sometió a las pertinentes pruebas de alcoholemia y arrojó unas tasas de 1.26-1.21 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, quintuplicando la tasa legalmente permitida. El suceso se produjo a las 18:40.

Otro dos conductores, de 41 y 36 años, fueron sometidos a las pruebas de alcoholemia en las calles Los Herrán y avenida Naciones Unidas y arrojaron resultados de 0.77-0.78 y 1.12-1.03 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, respectivamente.

Además una mujer de 28 años y un niño de 6 resultaron heridos en un atropello ocurrido el lunes en la calle Portal de Legutiano. Un equipo de atestados investiga las circunstancias de este accidente en el que se vio involucrado un turismo. Las dos personas heridas no precisaron traslado a centro hospitalario alguno.

También el lunes se produjo un accidente por alcance entre dos turismos en la calle Maite Zúñiga. Como consecuencia del impacto, resultó herida la conductora del primer vehículo, de 44 años, que fue trasladada en ambulancia al Hospital Santiago.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.