Un conductor quintuplica la tasa de alcohol

26 diciembre, 2018

El conductor rozó a un vehículo aparcado en la Calle Landazuri

Un conductor de 43 años se vio involucrado en un accidente por raspado en la calle Landazuri. Se le sometió a las pertinentes pruebas de alcoholemia y arrojó unas tasas de 1.26-1.21 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, quintuplicando la tasa legalmente permitida. El suceso se produjo a las 18:40.

Otro dos conductores, de 41 y 36 años, fueron sometidos a las pruebas de alcoholemia en las calles Los Herrán y avenida Naciones Unidas y arrojaron resultados de 0.77-0.78 y 1.12-1.03 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, respectivamente.

Además una mujer de 28 años y un niño de 6 resultaron heridos en un atropello ocurrido el lunes en la calle Portal de Legutiano. Un equipo de atestados investiga las circunstancias de este accidente en el que se vio involucrado un turismo. Las dos personas heridas no precisaron traslado a centro hospitalario alguno.

También el lunes se produjo un accidente por alcance entre dos turismos en la calle Maite Zúñiga. Como consecuencia del impacto, resultó herida la conductora del primer vehículo, de 44 años, que fue trasladada en ambulancia al Hospital Santiago.