Detenido por ir borracho y querer abandonar el parking sin pagar

10 marzo, 2014

La Policía Local detuvo a un joven de 24 años que intentaba abandonar el parking de Aldabe sin abonar la correspondiente tarifa, en dirección contraria y bajo los efectos del alcohol.  Este parking es gratuito durante la noche, pero no así durante el día, y hay una persona que se encarga de su vigilancia y de realizar […]

AldabeLa Policía Local detuvo a un joven de 24 años que intentaba abandonar el parking de Aldabe sin abonar la correspondiente tarifa, en dirección contraria y bajo los efectos del alcohol.  Este parking es gratuito durante la noche, pero no así durante el día, y hay una persona que se encarga de su vigilancia y de realizar el cobro.

En este caso parece que al hombre se le alargó la noche, ya que el horario de pago arranca a las 8 de la mañana, y éste quiso abandonarlo a las 9:15. El conductor había hecho caso omiso de sus indicaciones para el pago de la tarifa correspondiente. El vehículo fue detenido por los agentes tras acceder a una rampa del citado parking en dirección contraria, cuando observaron como el conductor presentaba síntomas de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Realizadas las pruebas, arrojó tasas de 0.88 y 0.78 mg/litro de aire espirado.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad