Circula ebrio y drogado sin carnet, seguro ni ITV

| 31 mayo, 2019

La Ertzaintza le vio circulando a velocidad excesiva

Un hombre de treinta años está investigado por conducir sin carnet de conducir, sin seguro en el coche y sin ITV. Una patrulla de la Ertzaintza le observó a las 21:04 del miércoles circulando a velocidad elevada en la confluencia de las calles Beato Tomás de Zumarraga y Domingo Beltrán.

En la prueba de alcoholemia arrojo resultados positivos, igual que en la prueba de tóxicos a la cocaína, por lo que fue denunciado por vía administrativa. Además, al chequear su documentación y la del vehículo, se comprobó que circulaba sin permiso, sin seguro y sin ITV.


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Gari dice:

    …por los pelos s l fue d las manos…algo d prisa llevaria el chaval,claro …y las prisas ya se sabe,….

  2. Kk dice:

    A la carcel directo, por capullo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.