Un conductor drogado y sin puntos se salta un control policial
La Ertzaintza detuvo a un conductor de 40 años
La Ertzaintza detuvo este lunes a un conductor de un coche por saltarse un control policial "a toda velocidad", conducir drogado y sin puntos de carnet en Álava. El conductor acabó sufriendo un accidente tras la huida. Los hechos ocurrieron sobre las 12:30 de este lunes en la N-622 en Altube. Allí había un control de tráfico de la Ertzaintza.
Al paso de un turismo los agentes indicaron a su conductor, de 40 años, que se parara. Pero el conductor "inició la huida a gran velocidad", según informa Ertzaintza.
Poco después se desvió hacia la A-624. Tras recorrer cerca de tres kilómetros, perdió el control. El coche quedó cruzado en la carretera. En ese momento, los agentes le detuvieron ya que comprobaron que carecía de puntos en el permiso de circulación y que presuntamente se encontraba bajo la influencia de sustancias estupefacientes.
Además, en el registro de su vehículo encontraron cuatro bolsitas, más de 90 gramos, de una sustancia que posteriormente se comprobó que se trataba de speed. Los agentes trasladaron al arrestado a dependencias policiales acusado de conducción temeraria y tráfico de drogas.
noticia anterior
Los problemas informáticos marcan la venta de abonos de la Copa
La web se les ha caído a muchos aficionados en cuanto ha empezado la venta, y cuando ha vuelto a funcionar no quedaban entradas baratas
noticia siguiente
Álex Rodríguez se proclama bicampeón mundial de K-1
El vitoriano retuvo su cinturón de WKU al derrotar nuevamente por puntos a Oscar Plasense el pasado 18 de noviembre en Múnich